Procedimientos estéticos que debes conocer para eliminar por siempre las bolsas y ojeras
Elimina las ojeras de forma definitiva con los tratamientos estéticos más innovadores. Descubre cómo rejuvenecer tu mirada y lucir renovada en poco tiempo.
El maquillaje puede ayudar a disimular las ojeras. Con algunas técnicas, puedes iluminar esta parte del rostro y borrar esas marcas oscuras debajo de los ojos. Pero hay una solución aún más efectiva: los procedimientos estéticos. Estos tratamientos devolverán en poco tiempo una mirada fresca y renovada. En esta nota, te contamos cuáles son los más efectivos para que digas adiós a las ojeras de una vez por todas.
Las ojeras no son solo el resultado de no dormir bien. Factores como la genética, el estrés, la exposición al sol y hasta tu dieta pueden influir. La piel debajo de los ojos es más fina y vulnerable, por lo que es fundamental darle el cuidado que merece. Te presentamos tres tratamientos eficaces para eliminar esa zona oscuro bajo los ojos.
1.Peeling para ojeras
El peeling para ojeras es un tratamiento que se centra en esta delicada zona, buscando eliminar impurezas y darle una dosis de luminosidad a tu piel. Este proceso utiliza sustancias químicas que exfolian las capas superficiales de la piel, dejándola más uniforme y fresca. Este procedimiento no requiere un largo tiempo de recuperación, solo se debe evitar el sol un par de semanas después para cuidar tu piel.
Te podría interesar
2.Ácido hialurónico
Si buscas algo efectivo y rápido, el ácido hialurónico es tu aliado. Mediante microinyecciones, este tratamiento rellena la zona bajo los ojos, eliminando esa apariencia cansada. Los resultados son visibles en tan solo dos días y pueden durar hasta dos años. Es ideal para quienes buscan una solución rápida sin comprometer su tiempo.
3.Drenaje linfático
Para quienes prefieren un enfoque más natural, el drenaje linfático es perfecto. A través de suaves masajes, este tratamiento ayuda a eliminar la retención de líquidos, aliviando las bolsas en los ojos que tanto te molestan. Es una opción no invasiva y te da la oportunidad de mimarte un poco.