Portal 10:10: ¿Qué es y cómo aprovechar su energía el 10 de octubre?
Aquí te decimos todo lo que debes de saber para utilizar a tu favor uno de los números espejo más poderosos que existen, en el momento en el que se abra su portal.
El portal 10:10 está por llegar a nosotros, es por ello que aquí te decimos qué es y como puedes aprovechar su energía para que tengas todos los preparativos listos antes del 10 de octubre, comencemos por decir que este ofrece una oportunidad única para la transformación personal, la conexión espiritual y la manifestación de deseos
Según la astrología simboliza la sensación de plenitud y una conclusión, además, históricamente, el número 10 ha sido identificado como la puerta a la eternidad, porque está guiado por el principio del cambio, la unidad infinita del 1 y el vacío universal del 0, mientras que en la numerología se le relaciona con la fuerza, regresar a las raíces y potenciar lo que aprendimos.
Ahora bien, el portal 10:10 es uno de los más poderosos que tenemos, ya que su energía se relaciona con la osadía, el liderazgo y la comunidad, para aprovechar al máximo la puerta que se abre el 10 de octubre (que para aquellos que no lo sepan, es el día 10 del mes 10) hay pasos muy sencillos.
Te podría interesar
A continuación, te daremos un ritual y unas palabras que servirán para canalizar todo lo bueno que el universo tiene preparado para ti, además, no te llevará más de cinco minutos alistar los materiales y podría ser el inicio de un cambio radical para tu vida o el comienzo de un enorme proyecto.
¿Cómo utilizar el portal 10:10?
Para utilizar el portal 10:10 hay dos maneras muy sencillas, la primera de ellas es recitar los siguientes: "Soy una persona sumamente abundante y merecedora, reclamo lo que es mío por derecho divino. Soy una persona valiosa, soñadora y creadora de mi realidad; atraigo lo que deseo a mi vida, porque soy capaz y merecedora de poseerlo".
Te podría interesar
Ahora bien, si eres más de rituales, este 10 de octubre puedes colocar un trozo de canela debajo de la almohada con un billete y un deseo escrito en un pedazo de papel. Esta es una forma de manifestar abundancia y dinero.