¿Por qué se separaron Melissa y Massad?
Recientemente, se dio a conocer la ruptura entre los influencers, Melissa y Massad, estas son las razones de su separación.
Melissa y Massad, los famosos tiktokers que mantenían una relación a distancia, quienes generaron un sinfín de reacciones debido al bonito noviazgo que surgió de un shippeo por parte de sus fieles seguidores a pesar de las evidentes diferencias culturales, pues ella es mexicana y él de origen árabe, sin embargo, se dio a conocer la desafortunada noticia de su separación, misma que generó un revuelo impresionante.
Massad, es un famoso influencer árabe de 29 años de edad, que se ha ganado el corazón de los internautas debido al gran carisma que posee ante las cámaras, además, se ha visto involucrado sentimentalmente con Melissa Navarro, quienes mantuvieron muy emocionados a sus seguidores debido a los gestos de amor que mostraban públicamente, sin embargo, no todo es color de rosa y es claro que siempre hay una parte de la historia que no se ve, es por eso que Melissa decidió terminar la relación que mantenía con el millonario.
Seguir leyendo ----> Octavio Ocaña: la madre del actor recibe amenazas tras hacer justicia por su hijo
Ahora, una polémica los envuelve, pues recientemente, se dio a conocer la desgarradora ruptura de los influencers. Todo comenzó con los rumores generados por los internautas, quienes sacaron de contexto las citas que mantenían tras la llegada del árabe a México, pues todo parece indicar que Melissa y su padre pagaban todo en aquellas salidas, aparentemente porque las tarjetas del “árabe millonario”, estaban bloqueadas. Sin embargo, estas especulaciones no le gustaron a Massad, quien sacó su verdadera personalidad y dejó saber que había “verdades ocultas” que pronto saldrían a la luz.
Sus acciones generaron una gran controversia, dividiendo opiniones entre los fieles seguidores. La gota que derramó el vaso, fue cuando Massad confirmó que dejaría México, argumentando que tenía planes de viajar por el mundo pero sin Melissa.
Luego de estas polémicas revelaciones, Melissa y Massad dejaron de moderar los grupos de WhatsApp del otro; fue aquí cuando ella decidió confirmar el truene de su relación.
"He decidido terminar mi relación, muchas gracias a todos los que nos apoyaron y estuvieron desde un inicio. Sé que me seguían por nuestra historia y hoy he decidido terminarla. Me quedo con mis fieles y de corazón muchas gracias por tanto en estos meses."
De acuerdo con un hilo de X, antes Twitter, una amiga de Melissa, Nahira, amenazó al árabe con publicar una serie de pantallazos que mostraba los malos tratos que le daba a su amiga, quien admitió que lloraba todas las noches a causa de esto. Por su parte, Massad se mostró bastante confundido ante estas intimidaciones, pues él aseguró que era imposible este relato debido a que él dejó todo por el amor que sentía hacia la mexicana, además de "sacrificar" la custodia de su hijo para poder estar con ella. Lo más impactante de sus declaraciones fue cuando argumentó que Melissa “ocultaba algo”.
"Solo esperaba recibir a cambio algo simple de amor, que era estar conmigo y no con otra persona en mi contra, porque Melissa oculta algo que le dijo y lamentablemente le tiene miedo. Me amenazó con dejarme y dejarme por otra persona después de todo lo que hice. Espero que no nos crean a ninguno de nosotros, excepto con pruebas."
Seguir leyendo ----> Diseños de uñas en tendencia para lucir esta Navidad 2023
Melissa no tardó en responder y aclaró que en los últimos días después de la llegada de Massad a México, solamente había recibido malos tratos por parte de él, pues aguantó cambios de humor repentinos, groserías y faltas de respeto por parte de su expareja, quien incluso la llamó "mujer estúpida". Igualmente, se ventilaron diversas capturas de pantalla que se resumen en el miedo que le tiene a Massad.