Por fin, Melissa Barrera, actriz mexicana, rompe el silencio sobre su censura en Hollywood

La mexicana se dispuso a contar lo que vivió al salir de la producción de la película Scream 7, luego de unos comentarios sobre Palestina e Israel.

Por fin, Melissa Barrera, actriz mexicana, rompe el silencio sobre su censura en Hollywood. La actriz dio la versión de los hechos desde su punto de vista

El año pasado se anunció que la película Scream 7 se quedó sin dos de sus protagonistas, la actriz mexicana Melissa Barrera y su colega Jenna Ortega. Donde supuestamente se le aplicó un tanto de censura después de sus comentarios con respecto a los conflictos entre Palestina e Israel.  

Y es que la guerra en medio oriente siempre ha dado mucha tela que cortar, incluso en varias partes del mundo no toleran hablar del tema, fue algo que le pasó a Melissa Barrera quien quedó fuera del universo de Hollywood por su postura ante este tema.  

Porque despidieron a Jenna Ortega de la misma película que Melissa Barrera 

En un principio, la joven actriz, interprete de Merlina y que alcanzó gran proyección en el último año, también quedó fuera de la producción de Scream 7. En un principio se comentó que fue por lo apretada que está su agenda.  

 

Por si te lo perdiste: 

Sin embargo, los rumores apuntan a que Jenna Ortega dejo la producción por decisión propia luego de que se enterara del despido de Melissa Barrera. Todo esto en forma de solidaridad ante lo que consideran una injusticia.  

Que dijo Melissa Barrera sobre su censura de Hollywood  

En un principio la productora confirmó que no había sido separada por su postura, sino porque los comentarios iban más enfocados en un discurso de odio y separación. Ahora Melissa Barrera rompe el silencio y en una entrevista revelo a que se debe su despido de la película de Hollywood.  

Seguir leyendo: 

Instagram @melissabarreram
Melissa Barrera junto a Jenna Ortega y más colegas

No soy la primera persona a la que le pasa algo así, pero fue impactante. Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que pasó fue muy transparente por ambas partes. Sé quién soy y sé que lo que dije siempre vino de un lugar de amor y de humanidad, y en defensa de los derechos humanos y de la libertad para las personas. Nada de eso no debería ser jamás motivo de controversia. No debería ser objeto de debate (SIC)” dijo en entrevista Melissa Barrera.

Podés leer también