Pomada de la Campana: ¿Para qué sirve y cuáles son sus beneficios para la cara? Estos son sus usos
Así debes usar la Pomada de la Campana para tener los mejores beneficios en el cuidado de tu piel.
Desde que éramos niños existe un producto que siempre debe estar a la mano de los mexicanos, cuantos de nosotros no recordamos en casa de la abuelita la ya clásica Pomada de la Campana, usada para muchos padecimientos médicos e incluso tips de belleza.
Aunque cada persona tiene uno diferente, existen varios usos básicos de la Pomada de la Campana, ha sido tema de varios análisis y recomendaciones por expertos, así como usuarios que la red.
Pomada de la Campana, beneficios y usos para tener una mejor piel
Este producto tiene como base una mezcla de alantoína, la cual funciona como propiedades calmantes, hidratante y regeneradoras para la piel; óxido de zinc, con funciones protectoras y suavizantes.
Te podría interesar
-
Hidratar labios
Uno de los problemas más comunes en cambios de estaciones del año, es la resequedad en los labios, esto se debe a que nuestra piel se resiste a ese factor que altera la temperatura del ambiente, lo que convierte a la Pomada de la Campana en un gran aliado. Dejándolos hidratados, suaves y con un gran color para el día siguiente.
-
Recuperación postdepilación
Cuando uno se somete a un procedimiento de depilación, la piel suele irritarse e incomodarse, por lo que un remedio sencillo y rápido es La Pomada de la Campana, que nos ayudará a dejar nuestra piel suave y tersa, mejorando la recuperación después de someterse al procedimiento de quitarnos bello.
Te podría interesar
-
Alivia la piel después de una exposición grande al sol
Cuando pasamos mucho tiempo en el sol, suelen surgir las quemaduras que son muy molestas y dolorosas, un remedio clásico de las abuelitas es la Pomada de la Campana, que con todos sus beneficios suele calmar esa mala sensación luego de permanecer mucho tiempo en el sol.
Recomendaciones al usar Pomada de la Campana
Cabe mencionar que lo ideal para tener un buen uso en la Pomada de la Campana es aplicarla durante la noche, con esto nos aseguramos de no tener una reacción negativa por exposición al sol. De la misma forma te recomendamos que la veas como un complemento de los tratamientos, es de suma importancia que ante cualquier padecimiento lo mejor es visitar a tu médico, él sabrá lo que en realidad es bueno para tu salud.