Podrías recibir $24,000 con Bienestar si cumples estos requisitos
Conoce este programa de la Secretaría del Bienestar y los requisitos para pertenecer a él.
La Secretaría del Bienestar, se encarga de administrar y coordinar las políticas públicas en materia de desarrollo social, alimentación, alimentación, educación, dado una atención específica a los sectores de la población más vulnerables como mujeres solteras, estudiantes o adultos mayores.
En México son miles de familias beneficiadas con apoyos otorgados a través de los programas de la Secretaría del Bienestar, y existe uno que beneficia a los mexicanos que cumplan con algunos requisitos y aquí te decimos cuál es.
Secretaría del Bienestar te da 24 mil pesos si cumples con estos requisitos
El programa es Producción para el Bienestar y está dirigido a pequeños productores del campo, enfocado principalmente a quienes se dedican a la producción de granos como maíz, frijol, trigo, arroz, así como amaranto, chía, café, cacao, nopal o miel, entre otros.
Te podría interesar
De acuerdo con la Secretaría del Bienestar este apoyo puede variar entre 6 mil 200 y 24 mil pesos por productor y su principal función es ayudar a los productores a mejorar las condiciones de su siembra para que les genere mayor productividad.
¿Cuáles son los requisitos de Producción para el Bienestar?
Para acceder a este programa y ser uno de los beneficiarios, los requisitos son:
Te podría interesar
-Ser productor a pequeña o mediana escala
-CURP reciente
-Identificación oficial vigente
-Estar registrado en el padrón de Producción para el Bienestar
-Estar incorporado por la Dirección General de Apoyos Productivos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader)
¿Dónde me registro para ingresar a Producción del Bienestar?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este programa, puedes llamar vía telefónica al 800 TU CAMPO (800 882 2676) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas o solicita información al correo atencion.ppb@agricultura.gob.mx
Este lunes 26 de febrero los productores registrados comenzaron a percibir su pago en varios estados de la República Mexicana y los demás serán depositados consecutivamente.