Playas cerca de CDMX para relajarse el fin de semana y con poco dinero

Conoce estos lugares paradisiacos, donde podrás pasar un gran fin de semana disfrutando del sol y el mar.

Playas de México, consideradas dentro de las más bonitas del mudo.

Uno de los planes perfectos para el fin de semana es ir a una playa que se encuentre cerca de la CDMX, la ventaja de la capital del país es que se encuentra en el centro y hay algunos sitios paradisiacos a tan solo unas cuantas horas, lo que nos da como resultado poder viajar con poco dinero.

Y es que a quien no le gusta disfrutar del sol y mar en una playa, se convierte en el plan para disfrutar en familia, alejarse de los problemas y tener un fin de semana mágico dejando el estrés de lado.

Playas cercanas a la Ciudad de México, fáciles de llegar

Barra de Cazones, Veracruz

Este destino paradisiaco se encuentra a tan solo cuatro horas de la CDMX, siendo uno de los lugares más bonitos del Golfo de México. Esta Playa Barra de Corazones en Veracruz es un gran destino para las personas que les gusta disfrutar tropicales, pero sin la clásica aglomeración de personas clásicas en otras playas de México.

Se encuentra rodeada de ríos y manglares, ofreciendo una gran variedad de paisajes, los cuales cautivan a cada uno de los visitantes que deciden pasar sus vacaciones en este sitio, caracterizada por su arena dorada y suave oleaje.

Costa Esmeralda, Veracruz

Otro gran lugar para disfrutar del mar es la playa de Costa Esmeralda, de la misma forma se encuentra en el estado de Veracruz, apoco más de 4 horas, podrás llegar a una playa que tiene 50 km de sol y arena para disfrutar con toda la familia.

Cuenta con zona de camping o cualquier tipo de hospedaje dependiendo de tu gusto, con un oleaje tranquilo y vientos suaves, es el lugar perfecto para escapar de la rutina de la CDMX.

Pie de la Cuesta, Acapulco

Acapulco es el sitio preferido para disfrutar de las playas mexicanas por excelencia, donde el Pie de la Cuesta es perfecta para pasar un buen rato de sol y mar, caminando a un costado del agua con la arena entre los pies, enamorándote de los atardeceres perfectos.

Recuerda disfrutar de las playas mexicanas y si vives en la CDMX hay grandes opciones para tener el plan perfecto de fin de semana disfrutando de un gran atardecerá la orilla del mar.

 

Podés leer también