Piqué vuelve a los escándalos en un programa de televisión
El futbolista Gerard Piqué quien fuera pareja de Shakira, vuelve a meterse en otra polémica.
Fue en un programa que estaba como invitado junto con la cantante María Becerra en el que al platicar de sus proyectos en puerta Piqué se burla del lugar que visitará pronto para dar un show, la cantante se incomodó y trató de salvar el momento, aunque fue imposible dejar bien parado al futbolista.
Comentarios de Piqué crean nuevo escándalo
El ex marido de la cantante colombiana Shakira hizo una serie de comentarios sobre un país del sur a donde irá presentar su show la cantante de música urbana ya que tienen nuevo álbum y recorrerá distintos países con su gira más reciente “La Nena de Argentina”.
La situación fue durante una emisión del programa Kings League donde estaban entrevistando al futbolista español y a María Becerra, cuando llegó su turno de hablar sobre su nueva gira, la intérprete de “corazón vacío”, menciona que visitará Bolivia para el concierto de su gira del 2024, acto seguido Piqué se burla y dice “Quién va a Bolivia? Eso está jodido". en un tono bastante despectivo
Te podría interesar
Reacción ante los comentarios de Piqué sobre Bolivia
La cantante María Becerra se sonrió incómodamente y le dice “bueno solo estoy explicando el lugar que visitaré”, acto seguido Gerard dice que entendieron mal, que se refería a que la gente hubiera esperado que visitaría un lugar de España o Barcelona.
Los comentarios para salvar la situación no se hicieron esperar, incluso uno de sus socios lo cuestiona sobre su reacción, los conductores le dicen que hay mucha gente que ve su programa a lo que responde: "todo lo toman a mal y que, ahora tendré que decir un discurso de 2 minutos diciéndoles que sí, que los quiero mucho bolivianos, son los mejores”, pero los presentes le dicen que hay algo más que solo quedar bien que es el respeto ante todo.
Te podría interesar
Las redes sociales se han acabado en comentarios al futbolista español por burlarse del país del sur y lo tachan de racista, burlón y más.