Perfumes de hombre que las mujeres también quieren usar
Hay perfumes de hombres que huelen tan rico que hasta las mujeres quieren utilizar.
¿Eres de las mujeres que les encanta que los hombres huelan muy rico? Pero a veces huelen tan rico que quisiera ponértelo también y te detienes porque sabes que son fragancias hechas para caballero, sin embargo, ¿Quién dice que no los puedes usar? El perfume podría ser unisex, que el de las mujeres lo usen los hombres y viceversa, si así lo desean.
Perfumes Unisex
Si así como lo leíste, ya existen los perfumes unisex y las mejores marcas y más reconocidas han ampliado su mercado hacia lo que todos pueden utilizar sin encasillarse en un género, hay para todos los gustos, como los de:
- Paco Rabanne.
- Marc Jacobs.
- Byredo.
- Gucci.
- Lancome.
- Versace.
- YSL.
- Diptyque.
Estas marcas cuentan con alternativas aromáticas que le quedan tanto al PH de los hombres como al PH de las mujeres.
Te podría interesar
Perfumes para caballero que las mujeres quieren usar
- TOUS Man, Eau de Toilette para hombre: Es una fragancia oriental afrutada contiene notas de pomelo de las Indias, naranja de Brasil, jengibre, pimienta de Sechuan, Campari, piña de las Antillas, y manzana, una mezcla excepcional que cautiva a cualquiera.
- YVES SAINT LAURENT 'Myslf': Es fresco y vibrante compuesto por bergamota de Calabria y bergamota verde, flor de azahar cruda y palpitante de Túnez, una mezcla floral y amaderada fascinante.
- CALVIN KLEIN Eternity For Men: notas de mandarina y salvia, aroma a flores y hierbas crujientes, cedro húmedo y musgo, una fragancia sofisticada y contemporánea.
- Hugo Boss 'BOSS Bottled': Notas de manzana, geranio, canela, mítica colonia, una colonia sofisticada y amaderada que te encantará.
- Valentino 'Born In Roma Uomo': hojas de violeta, jengibre, notas salvia y sales minerales. Es una fragancia amaderada que mezcla la sal y el jengibre, dándole un toque único.
Estas y otras marcas más han decidido ampliar su gama de fragancias para que tanto hombres como mujeres puedan utilizar los mismos perfumes.