Pepillo Origel confirma que regresó a la soltería ¿Qué pasó con su novio?
El famoso conductor reveló cuál es su estado actual en el amor, donde tuvo que separarse de su novio 40 años menor.
Hace no mucho se había confirmado que Pepillo Origel estaba disfrutando de una muy buena relación, donde el amor se hacía presente cada que tenían oportunidad. Ahora el conductor ha revelado que regresa a la soltería.
El famoso conductor decía que estaba muy enamorado de un joven 40 años menor que él, sin embargo, por diversas situaciones se tuvieron que separar, así lo reveló para en una entrevista Pepillo Origel.
¿Por qué se dejó Pepillo Origel de su novio?
En una plática con la revista TVNotas, Juan José Origel, más conocido como Pepillo, explico que tuvo que separarse de su pareja, ya que se fue a estudiar a Dubái.
Te podría interesar
“Se fue a Dubái a estudiar inglés y Mercadotecnia. Primero debe terminar lo que está haciendo allá. Ya estuvo acá en México conmigo bastante tiempo, desde septiembre que fue mi cumpleaños, hasta hace dos meses que se fue” dijo Pepillo Origel.
Aunque confirmo que se quedó solo en su casa, asegura que no sentirá la soledad, ya que tendrá la compañía de sus dos perritos, Tom y Jerry, porque Pepillo Origel sabía que esto pasaría pronto.
Te podría interesar
“Yo sabía que tenía que irse. No fue ninguna novedad ni enojo. Nos hablamos muy seguido. Yo estaba muy emocionado. De repente uno se emociona, pero luego, pues se te va y ya. Ni modo de seguir así. Yo estoy contento solo, con mis perros” expreso Pepillo Origel.
Juan José Pepillo Origel, le cierra la puerta al amor
Ya por último, en la entrevista que tuvo con la famosa revista, Pepillo confirmó que ya no está dispuesto a volverse a enamorar, su vida en el amor ha terminado. “Las cosas ya pasaron. Yo ya acabé con las relaciones. No estoy abierto para ningún amor. Nada. Ya se cerró”.
Veremos hasta donde termina esta historia de amor entre Pepillo Origen y su novio, quien se tuvo que salir del país para continuar con sus estudios, dejando solo al conductor, quien ya no está dispuesto a volverse a enamorar.