¿Película de Game of Thrones? Esto es lo que sabemos sobre si estará en cine
Game of Thrones ha generado un gran fanatismo a lo largo del mundo y te contamos los detalles de la posible película y su proyección en cines
Game of Thrones es una serie de televisión que causó furor y conmovió a todos los que consumieron sus diferentes capítulos, centrada en varias casas nobles, como los Stark, los Lannister y los Targaryen.
La trama se desarrolla en un planeta con estaciones de duración variable, donde los veranos e inviernos pueden durar muchos años, además de presentar conflictos cambiantes, alianzas y traiciones en una lucha por el trono en el siglo XV en Inglaterra. Aquí te contamos la posibilidad de que la película de Game of Thrones tenga lugar y se proyecte en cines.
El éxito de Game of Thrones fue único por varios motivos, comenzando por el guion, por sus giros inesperados, el buen diseño de arte y vestuario, a tal punto de lograr múltiples premios como 59 Primetime Emmy, cinco premios del Sindicato de Actores y un Peabody. Lejos de dar por cerrado un ciclo de completo éxito, ahora está la posibilidad de que esta trama se convierta en película y te contamos todos los detalles.
Te podría interesar
¿Game of Thrones tendrá una película en cines?
Durante algún momento se barajó la posibilidad de terminar la serie Game of Thrones con una entrega de tres películas que dieran fin a la historia, pero esto se descartó y dio lugar a una octava temporada. De todos modos, ahora todo indica que la película si tendrá lugar y se encuentra en una fase preliminar, donde se ultiman detalles varios.
Cabe destacar que todavía no existe una trama definida ni se conoce quién estará detrás del guion. Lo que se puede mencionar a modo de adelanto es que hay grandes posibilidades de que este proyecto se presente en formato multiplataforma, es decir, que no será solo una narrativa en streaming, sino que también la película de Game of Thrones pueda darse a conocer en cine o en videojuegos.
Te podría interesar
De ser así, hay grandes chances de que los cines donde se proyecte la película tengan alta demanda, debido a que su furor ha dejado una gran cantidad de fanáticos a lo largo del mundo.