Paola Suárez: "A pesar de todo lo quiero" comenta perdida en llanto
La integrante de "Las Perdidas" rompió en llanto al hablar de la agresión que sufrió a manos de su novio.
En los últimos días Paola Suárez ha sido tendencia en las diversas redes sociales debido a que fue víctima de una brutal golpiza a manos de su novio Jesús N.
De acuerdo con las versiones de los amigos cercanos de Paolita y de unos videos de seguridad que salieron a la luz hace unas horas, la influencer fue brutalmente golpeada por su prometido quien horas antes le había pedido matrimonio en una reunión con amigos.
Por si te lo perdiste: El novio de Paola Suárez aparece y denuncia a la influencer | VIDEO
A pesar de haber negado estas acusaciones, Jesús N, ya habría sido demandado por Paola ante el ministerio público debido a las lesiones que le provocó.
Paola dice que a pesar de todo aún quiere a su novio
En una transmisión en vivo a través de YouTube, Paola Suárez habló de lo que ha vivido en los últimos dos días y confesó que a pesar de todo aún quiere mucho a su ex prometido e incluso le preocupa que le pueda pasar algo.
“El amor no se termina de un día para otro”
Paola aseguró también que Jesús siempre había mostrado conductas agresivas, sin embargo, dice tener miedo y estar preocupada de lo que pueda suceder con su ex pareja.
“No quiero que le pase nada a él, tanto es mi cariño”
También reveló que la pedida de matrimonio no fue ninguna sorpresa, que ella y Jesús ya estaban comprometidos desde antes solo que aún no lo hacían público.
Ante los comentarios de sus seguidores pidiéndole que no perdone a su agresor, “Patitas” dijo que su casa estaba custodiada por policías por lo que Jesús N, no podía acercarse a ella.
Por si te lo perdiste: Paola Suárez: filtran VIDEO de la influencer saltando del balcón
Paola habla de sus malestares físicos y confirma la demanda contra su novio
Visiblemente consternada, “La Perdida” dijo que aún se encuentra muy adolorida y lastimada pues debido a los golpes tuvo lesiones en las costillas, en la cabeza y en muchas partes de su anatomía.
Con los ojos llenos de lágrimas y el sentimiento a flor de piel, Paola dijo que no sabe por qué sufrió este ataque por parte de la persona que decía amarla.
Además, confirmó que debido a la demanda que ya puso en contra de su agresor aún no puede revelar más detalles de lo que sucedió esa noche para no entorpecer la investigación que están realizando las autoridades.