Paco Stanley dejó mensajes misteriosos en su último programa, ¿presentía su muerte?
Conoce las últimas palabras del conductor más famoso de la década de los 90´s, antes de que su vida terminara de una forma bastante repentina.
Paco Stanley fue una de las figuras más queridas y emblemáticas de la televisión mexicana en las décadas de 1980 y 1990. Con su carisma, humor y talento, Stanley se convirtió en un referente del entretenimiento en el país. Sin embargo, su carrera y vida personal se vieron trágicamente interrumpidas por su asesinato en 1999, un hecho que conmocionó a México y dejó un legado imborrable en la memoria colectiva. Ahora que vuelve a hablarse de él, se revela el misterioso mensaje de su último programa.
La muerte de Paco Stanley sigue siendo una gran incógnita, el caso nunca tuvo una buena resolución como todos esperaríamos, pues hasta el momento se desconoce ¿Quién lo Mató?, incluso el día de hoy se estrenó la nueva serie que habla sobre este terrible suceso de la televisión mexicana.
Último programa de Paco Stanley
“Una Tras Otra” fue el nombre del último ´programa de Paco Stanley, siendo él el conductor principal y la imagen de la nueva apuesta de Televisión Azteca. Con el horario estelar del turno de la mañana, compartía cuadro con Mario Bezares y Jorge Gil.
Te podría interesar
Fue justo al final del programa de la última emisión, que con sus palabras se podría creer que estaba presintiendo su muerte, pues una simple despedida de la emisión diaria retumbaría en el recuerdo colectivo de la mayoría de los televidentes mexicanos.
“Quiero decirle una mala noticia, ya nos vamos” fue el audio que acompañó las últimas imágenes de Paco Stanley en la televisión mexicana, además de que a mitad de la presentación de la misma forma dijo “Dios mío qué buena suerte he tenido de nacer” lo que la gente ha tomado como una posible premonición de su trágico final.
Te podría interesar
¿Cómo murió Paco Stanley?
El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado a tiros mientras salía de un restaurante en la Ciudad de México. Su muerte conmocionó al país y desencadenó una serie de investigaciones y teorías sobre los posibles motivos detrás del crimen. La noticia de su partida ocupó los titulares durante semanas y dejó una profunda huella en el mundo del entretenimiento mexicano.