Paco Stanley: ¡Armando Manzanero terminó declarando en las investigaciones!
Aparte de Eugenio Derbez, otro de los que fue llamado a declarar fue Armando Manzanero.
Pocos saben que Armando Manzanero fue llamado a declarar por el asesinato de Paco Stanley, pues celebridades que nada tenían que ver con la misteriosa muerte del polémico conductor, pagaron los platos rotos haciéndolos pasar un muy desagradable momento.
Uno de ellos fue el compositor mexicano que escribió más de 500 canciones en vida, quien fue uno de los sospechosos del atroz acto.
¿Armando Manzanero fue llamado a declarar en el asesinato de Paco Stanley?
Durante las investigaciones correspondientes en torno al crimen perpetrado en contra del polémico presentador de televisión, Armando Manzanero fue llamado a declarar por el asesinato de Paco Stanley, pues extrañamente, su nombre fue uno de los que salieron a relucir entre diversos nombres durante las investigaciones, entre ellos se encontraba, sin pensarlo, el de Eugenio Derbez, Mario Bezares, Paola Durante y otros cuantos más.
Te podría interesar
Esta anécdota fue rememorada por Pepe Cabello, quien en su momento fue productor y colaborador cercano al presentador. Según lo que reveló, Armando Manzanero fue citado debido a que hizo unas grabaciones en un estudio donde Paco Stanley había instalado un piano, por lo que al alquilar el estudio, su nombre quedó registrado en las facturas.
Sin embargo, Armando Manzanero evidentemente no tenía vela en el entierro, pues era ajeno a tal acto, ya que, a pesar de que uno sabía del otro, nunca hubo ni amistad ni rivalidad.
Te podría interesar
¿Quién fue y cómo murió Paco Stanley?
Paco Stanley, un famoso comediante y conductor de televisión mexicano, murió el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México. Fue asesinado a tiros cuando salía del restaurante "El Charco de las Ranas" en la colonia Las Águilas mientras se dirigía a su automóvil, hombres armados abrieron fuego contra él, detonando en múltiples ocasiones. El asesinato conmocionó al país y generó una gran controversia y especulación sobre los motivos detrás del ataque.
La investigación sobre su muerte se extendió durante años, muchos fueron llamados a declarar, entre ellos Armando Manzanero, pero el caso nunca se resolvió por completo, dejando muchas preguntas sin respuesta.