One Direction reacciona a la muerte de Liam Payne, ¿Qué dijeron?

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, lanzaron un mensaje tras la terrible noticia de que su amigo cayó de un tercer piso.

Los miembros de One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, lanzaron un conmovedor mensaje tras la muerte de Liam Payne.

Los miembros de One Direction reaccionan a la muerte de Liam Payne, con un mensaje en el que se dijeron muy consternados, lo que para algunos es extraño, ya que tardó casi 24 en llegar luego de lo sucedido en Buenos Aires, la capital de Argentina, el pasado miércoles 16 de octubre del 2024.

Cabe recordar que la agrupación, que dominó los escenarios internacionales en los primeros años de los 2000, se separó en 2015, momento en el que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y el ahora fallecido informaron a sus millones de fans que se tomarían un descanso de 18 meses.

Luego de la muerte de Liam Payne, las Directioners esperaban mensajes por parte de los chicos, lo que nunca imaginaron fue que la cuenta oficial de Instagram de la banda fuera el canal por el que ellos reaccionarían, con un mensaje en el que dijeron estar completamente devastados por la noticia.

"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos muchísimo. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto a nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry", se puede leer en una imagen que fue subida hace solo unos instantes.

Familia de Liam Payne habla de su muerte

En un comunicado oficial, la familia de Liam Payne hablo de la muerte del cantante de 31 años de edad, misma que se dio el pasado miércoles 16 de octubre del 2024 en un hotel de Buenos Aires, la capital de Argentina, luego de que cayera desde el tercer piso del edificio, causando lesiones incompatibles con la vida.

"Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente, Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia”, han expresado Geoff y Karen, padres del artista, y Ruth y Nicola, sus hermanos, por otro lado, su tío, Roger Harris expresó, "Estamos todos muy tristes. Solo espero que les den un poco de privacidad y les permitan aceptarlo".

 

Podés leer también