¡Olvídate del ventilador! El mejor sustituto para mantener tu casa fresca sin instalación
El calor cada día se siente más intenso y algunos ventiladores ya no enfrían, por eso te decimos cual es la mejor alternativa.
La primavera llegó más calurosa que otros años y todavía nos falta el verano, sino tienes un ventilador en casa o este ya no funciona como debería te recomendamos que los sustituyas por algo que no requiere instalarse, además dejará tu casa muy fresca y libre de la temperatura bochornosa dentro del hogar u oficinas.
El sustituto del ventilador
Con las fuertes olas de calor que se han presentado últimamente, la mayoría anda en búsqueda de una alternativa que refresque los lugares para no sentir los efectos de los interiores, muchos expertos consideran que la mejor alternativa para sustituir al ventilador es el aire acondicionado, pero existe algo que está superándolo aún más y se trata nada más y nada menos que del aire acondicionado portátil que hoy en día ya existen distintas marcas y modelos para que escojas el que mejor se adecue a tus necesidades e ingresos.
Aire acondicionado modelo: Ariston Mobis 8000
Este modelo es el que más recomiendan los expertos en aires acondicionados, el modelo Ariston Mobis 8000 tiene un tamaño compacto convirtiéndolo en el mejor aparato para llevar a todos lados ya que tiene el poder de enfriar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados, se puede acomodar en los distintos espacios del hogar gracias a las ruedas que tiene integradas.
Este aire acondicionado tiene una pantalla de control que es fácil e intuitiva entre sus funciones destaca controlar la temperatura por tiempos gracias a su temporizador, lo que significa que podrás dejarlo y dormir plácidamente sin preocuparte por apagarlo.
Te podría interesar
Alternativas para refrescar el hogar
Si el aire artificial no es lo tuyo, existen opciones que te ayudarán a que tu casa no esté tan caliente, por ejemplo:
- Ventilar las habitaciones la mayor parte del día.
- Evitar cobijas gruesas, te recomendamos sábanas frescas.
- Coloca plantas en los interiores del hogar: existen múltiples tipos de plantas que le regalaran alegría, armonía y sobre todo frescura a tu casa.
Puedes mezclar colocando plantas y aire acondicionado para una mayor frescura al interior del hogar.