“Noche de los Deseos”, conoce los detalles de evento especial en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos

Te traemos el plan perfecto para disfrutar en familia y generar ese recuerdo que durará toda la vida con un espectáculo lleno de magia.

Una escapadita de la Ciudad de México, hacia Guanajuato, ideal para disfrutar en familia.

En México siempre existe el plan perfecto para disfrutar un día memorable, ya sea para los que les gusta algo cultural o hasta visitar uno de los muchos pueblos mágicos que hay y las actividades que los rodean, tal es el caso de Mineral de Pozos con su “Noche de los Deseos”.

Y es que todos buscamos salir de la rutina algún día, la cotidianidad de la gran ciudad nos hace buscar una actividad diferente o visita a los cientos de lugares que hay en nuestro país, el cual nos ofrece una gran diversidad.

¿Dónde está Mineral de Pozos?

Mineral de Pozos es un pueblo mágico ubicado en el municipio de San Luis de la Paz, estado de Guanajuato, el cual además de regalarnos su hermosa belleza, nos invita a disfrutar de un día lleno de magia al mero estilo de las princesas Disney con la “Noche de Deseos”.

¿Cuándo es la “Noche de Deseos” en Mineral de Pozos?

Este evento tan esperado de “Noches de Deseos” se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre en la Hacienda Santa Brígida, en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, perteneciente al municipio de Sal Luis de la Paz, Guanajuato.

El evento inicia a las 18:00 horas y termina hasta las 23:00 horas, tiempo perfecto para disfrutar de una noche llana de magia, aunque durante el resto del día el pueblo mágico nos ofrece un sinfín de actividades por todo el municipio, el cual está lleno de arquitectura con mucha historia.

¿Qué es la “Noche de Deseos” en Mineral de Pozos?

“Noche de Deseos” es una experiencia única, donde pedirás un deseo y al mero estilo de las películas de princesas, lo podrás elevar al cielo de la mano de un globo de cantoya, perdiéndose entre luces. No solo se podrán pedir deseos, sino también se puede enviar un mensaje a esos seres queridos que ya no están con nosotros, bajo el cielo de Mineral de Pozos, en Sal Luis de la Paz, Guanajuato.

Podés leer también