No vengas a casa: Final explicado de la miniserie de terror y misterio

Esta es una de las series que mejor han sido recibidas, con una historia potente y grandes cosas que contar.

No vengas a casa qué significan las pariciones de la niña.

No vengas a casa, es una de las series más vista en los últimos días en Netflix, pues reúne varios momentos de misterio y terror, por eso aquí te explicamos el final, con el que podrías comprender un poco mejor el desenlace.

Esta producción con ritmo rápido, pues estamos hablando de una miniserie donde varias cosas suceden al mismo tiempo. La huida de Varee (Woranuch BhiromBhakdi) de un matrimonio violento.

Lo anterior lo obliga a regresar a la casa en la que creció, lo que lo enfrentará con recuerdos y secretos que permanecían olvidados. Mientras que, en el otro extremo de la historia, su hija Min (Ximena Frutos), desaparece de una forma inexplicable, con lo que no habrá explicaciones claras de lo sucedido.

¿Cuánto dura la miniserie No vengas a casa?

El éxito de No vengas a casa es evidente en la plataforma de streaming, la miniserie cuenta con seis capítulos cargados de emociones, donde la historia avanza llena de giros inesperados en su trama.

Todos estos giros llevan a la cadena de situaciones que conducen al final impactante, donde se unen los cabos sueltos que condujeron a la trama. Donde explica un escalofriante enigma de la viaja casa en la que se refugia Varee.

Final explicado de No vengas a casa

En el capítulo final de No vengas a casa, se descubre el aterrador y doloroso secreto que se esconde durante lo largo de seis capítulos de la miniserie. Aquí nos dejan en claro que Min y Varee son la misma persona, atrapada en un bucle temporal, en el que la niña se pierde en un portal y termina siendo adulta, que regresará huyendo a la casa familiar.

De la misma forma, las sombras que veía Min, era Varee tratando de ayudarla y rescatarla, mientras que al mismo tiempo la niña misteriosa de la máscara es Min, quien fue capaz de pasar a un lado de la brecha del tiempo.

La escena final de la miniserie No vengas a casa es un flashback, donde nos deja en claro que la serie es un espiral sin fin, en el que el único suceso está destinado a repetirse una y otra vez sin tener un desenlace.

Podés leer también