¿No soportó? Poncho de Nigris le niega entrevista a periodista por "tirarle siempre"
El influencer exhibió en su cuenta de X que le rechazó una entrevista a la periodista Ana María Alvarado.
Poncho de Nigris ha vuelto a dar de qué hablar luego de exhibir una conversación con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado a quien señaló de “tirarle siempre”.
El influencer regiomontano no dejó pasar la oportunidad de exponer en su cuenta de X a la presentadora de “Sale el Sol”, quien le envió un mensaje a través de redes sociales para pedirle una entrevista, sin embargo, Poncho respondió con una negativa y explicó por qué.
Poncho de Nigris expone conversación con Ana María Alvarado
A través de X (antes twitter) el originario de Monterrey, Nuevo León, compartió una captura de pantalla donde se puede ver un mensaje de la periodista y conductora Ana María Alvarado, quien tiene un programa de espectáculos en su canal de YouTube.
Te podría interesar
En dicho mensaje, Ana María saluda a Poncho y procede a pedirle una entrevista preguntándole cuando puede concederle una cita.
Como respuesta, el ex participante de La Casa de los Famosos responde firmemente que “NUNCA” la podría atender por “tirarle siempre” y termina enviándole Bendiciones.
Te podría interesar
De Nigris acompañó la imagen con el texto “Cuando te tiran hate siempre y quieren una entrevista. quien los entiende ?” (sic)
Colaborador de Ana María Alvarado desmiente a Poncho de Nigris
Entre los cientos de respuestas que obtuvo la publicación de Poncho, se pudo ver la de Carlo Uriel, periodista y colaborador de Ana María Alvarado quien aseguró que el también cantante estaba mintiendo pues él había aceptado “encantado” realizar la entrevista.
No conforme con eso, el publirrelacionista mencionó que mostraría las pruebas esta noche a las 8:30 en el canal de youtube de Ana María Alvarado.
Internautas reaccionan al rechazo de Poncho de Nigris a Ana María Alvarado
Por otra parte, dicha publicación también dividió opiniones entre los seguidores del ex integrante del “Team Infierno”; muchos aseguraron que debía agradecer que lo seguían buscando para dar entrevistas mientras otros celebraron su respuesta y aseguraron que no estaba obligado a dar entrevistas a quienes hablaron mal de él.