Natalia Ramírez, actriz de “Yo Soy Betty la Fea”, sufrió terrible accidente

Natalia Ramírez, actriz de “Yo Soy Betty la Fea”, sufrió terrible accidente. Natalia Ramírez, actriz de “Yo Soy Betty la Fea”, sufrió terrible accidente

Natalia Ramírez, conocida por su interpretación de “Marcela Valencia” en la reconocida telenovela “Yo Soy Betty la Fea”, está en tendencia debido a un accidente que sufrió y la mandó al hospital.

La nacida en Colombia se ha caracterizado por grandes interpretaciones dentro de la pantalla chica, siendo muy querida por todos sus seguidores. El papel que le dio más impacto mundial fue en la aclamada telenovela de “Betty la Fea”, que rompió las barreras fronterizas y fue reproducida en distintas partes del mundo.

Nació el 3 de agosto de 1966, en Bogotá, Colombia, desde muy temprana edad tenía claro que quería vivir rodeada del mundo artístico. Su sueño era pertenecer a la industria musical, fue hasta los 13 años que pudo participar en un concurso infantil para la televisión de Colombia, el reality era musical y Natalia resultó ganadora.

Por si te lo perdiste: ¡Gerard Piqué no extraña a Shakira! presume intimidad con Clara Chía

Ya en 1987 realizó un casting para obtener un papel en la telenovela “Quieta Margarita”, siendo su debut en la pantalla chica. Después llegó todo el éxito que conocemos con su personaje de “Marcela Valencia”, en “Yo Soy Betty la Fea”.

Sin embargo, acaba de compartir en redes sociales que sufrió un aparatoso accidente que la mantuvo ingresada en el hospital.

Foto Instagram
@actriznatalia

¿Qué le pasó a Natalia Ramírez?

La actriz sorprendió a sus seguidores al confirmar que estuvo en terapia por más de 3 meses, esto debido al accidente que sufrió. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana contó la historia del difícil momento que vivió.

Seguir leyendo: Poncho de Nigris confiesa que en algún momento pasó por su cabeza tener más que una amistad con Wendy Guevara

Foto Instagram
@actriznatalia

Ramírez mencionó que después de su accidente, perdió mucha masa muscular, pero esto no fue un motivo de tristeza para ella y busca recuperarse en los próximos meses al cien por ciento de su rodilla. “Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses. Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica” publicó la actriz.

Podés leer también