Nadie Nos va a Extrañar: Dulces que salen en la serie y tocan la nostalgia noventera

Esta es la serie mexicana más gustada de los últimos años, con un elenco que logró representar la década de los noventas.

Nadie Nos va a Extrañar disponible en prime video.

La serie sensación de estos tiempos es Nadie Nos va a Extrañar, una producción que logró un retrato preciso de la década de los noventas, con unos personajes entrañables, el recuerdo de los dulces que hicieron felices a los niños de la época.

En todo momento, la apuesta de la producción fue contactar con las personas que vivieron durante estos años y lo lograron de la mejor forma, dejándonos, de resultado, la serie de la que todos hablan en la escuela, con amigos o la oficina.

Un homenaje a los noventas con Nadie nos va a Extrañar

Como bien sabemos, Nadie nos va a Extrañar es una serie que retrata de la forma más adecuada la década de los noventa, donde los homenajes siempre se hacen presentes con productos, personajes y sobre todo música.

Y es que muchos de los que vivieron en esa época se identifican con lo que Memo, Marifer, Tenoch, Alex y Daniela viven en su estadía por secundaria, dejándonos icónicos momentos como la música que.

Otro de los factores relevantes dentro de la serie fueron sus golosinas y dulces, un lindo recuerdo para todas las personas que vivieron esa década.

Dulces emblemáticos de Nadie Nos va a Extrañar

Son muchos los dulces que podemos ver en la serie, desde caramelos, hasta frituras, todos estos han marcado durante muchas generaciones a los niños de nuestro país, dejándonos alegrías y grandes momentos. Aquí tienes una lista de dulces icónicos de los noventas que salen en la serie Nadie nos va a Extrañar.

  • Paleta de semáforo: Tres bolas de caramelo macizo, pintas de los colores clásicos de los semáforos, verde, amarillo y rojo
  • Nerds: Caramelo que venía en distintos tamaños, siempre predominando el chico, con una forma amorfa, pero de un gran sabor.
  • Chocotorro: Pastelito clásico de cubierta de fresa, con pan de chocolate.
  • Boing de triángulo: El clásico jugo, para chicos y grandes, solo que en los noventas tenía una presentación en forma de triángulo.
  • Sugus: Caramelo suave de distintos sabores en presentación de cuadrados.
  • Cazares: Frituras de maíz enchilado, con un sabor excepcional que hasta el día de hoy siguen vigentes.
  • Rises: Chocolate circular con relleno cremoso
  • Frutsi: Otra de las bebidas favoritas de los niños, clásico para esas fiestas donde llegaban todos tus amigos.

Sin duda Nadie nos va a Extrañar logro retratar la época de los noventas con toda la imagen, desde musical, en la moda y terminando con los dulces que disfrutaron nuestros protagonistas.

Podés leer también