Muere Yolanda Luken de Coppel, esposa del fundador de las tiendas ¿De qué murió?
Se confirma el sensible fallecimiento de la señora Yolanda Luken, esposa de Enrique Coppel Tamayo, fundador de las famosas tiendas Coppel.
Se reporta en distintos medios de comunicación el sensible fallecimiento de la señora Yolanda Luken Aguilar, esposa de Enrique Coppel Tamayo, fundador de las tiendas que llevan como nombre su apellido, originaras del Culiacán, Sinaloa, México y que han logrado posicionarse de la mejor forma en todo el territorio de nuestro país.
Yolanda Luken Aguilar nació en Hermosillo, Sonora, el 6 de julio de 1926, su familia se consolidó como una de las más respetadas y conocidas en Culiacán. Incluso en gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha sido una de las personalidades que se han pronunciado ante el lamentable fallecimiento de la señora Yolanda Luken de Coppel.
Con un mensaje en su cuenta de X (Antes Twitter) Rubén Rocha mando sus condolencias a la familia Coppel por el sensible fallecimiento de la señora Yolanda Luken Aguilar.
Te podría interesar
“Envío mi más sentido pésame por el fallecimiento de la Sra. Yolanda Luken de Coppel, a nuestro compañero Srio. @JavierGaxiolaCo y a su familia. En paz, descanse.” Escribió el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), también se tomaron un momento para mandar un mensaje de apoyo a la familia Coppel, luego de la sensible perdida por la que están pasando.
Te podría interesar
“Desde #Coparmex, lamentamos el sensible fallecimiento de Consuelo Yolanda Luken Aguilar, Madre de Agustín Coppel, presidente y Director General de Grupo Coppel. Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares y seres queridos. Deseamos encuentren pronta resignación.” Se podía leer en la publicación de Coparmex en la red social de X.
¿De qué murió la señora Yolanda Luken de Coppel?
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de la señora Yolanda Luken de Coppel. Cabe señalar que su deceso se dio a la edad de 97 años, generando gran tristeza en sus seres queridos.