Muere Liam Payne en Argentina: Policía comparte información sobre el accidente
La autoridades de Argentina ya dieron declaraciones sobre la causa de muerte de Liam Payne, ex miembro de One Direction.
Tras la noticia en la que se confirma que muere Liam Payne en Argentina, la policía comparte información sobre el accidente que le costó la vida al ex miembro de One Direction este mismo miércoles 16 de octubre del 2024 a sus apenas 31 años de edad, lo que ha conmocionado al mundo entero.
Ahora, cabe mencionar que las autoridades competentes del país sudamericano, en este caso el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), no detallan si el músico resbaló desde su habitación o si, por el contrario, él mismo tomó la decisión de lanzarse contra el piso.
La información que dio la policía sobre la muerte de Liam Payne, nos dan un panorama de las causas de su trágico fallecimiento, ya que cuando arribaron al lugar ubicado en Buenos Aires, capital de Argentina, se realizaron los estudios preliminares al cuerpo del ex integrante de One Direction.
Te podría interesar
“Lesiones gravísimas incompatibles con la vida”, este fue el parte médica que se ofreció por parte del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti, cuando fue cuestionado por los medios de comunicación locales al respecto del deceso del originario de Reino Unido.
¿Qué le pasó a Liam Payne?
Liam Payne murió este miércoles 16 de octubre del 2024 al caer de un tercer piso del hotel Casa Sur de la Ciudad de Buenos Aires, luego de lo cual, llegó personal policial de la Comisaría 14B luego de una llamada al 911 en la que se reportaba el suceso sin dar a conocer su identidad.
Te podría interesar
“A las 17.04 a través del 911 sistema integrada de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel casa sur. A las 17.11 arribos un equipo de cercanía del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída ósea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, tras la muerte del joven de 31 años de edad.