Mirador Cuatro Palos: Disfruta el atardecer en Pinal de Amoles, el pueblo mágico de Querétaro
Disfruta las joyitas escondidas que tiene Querétaro para ti.
México cuenta con un sinfín de atracciones turísticas, una de ellas es el Mirador Cuatro Palos en Pinal de Amoles, en donde podrás explorar y disfrutar de actividades al aire libre, además de observar el atardecer en un entorno diferente.
Este sitio es un Pueblo Mágico de Querétaro, el cual, es considerado como un tesoro geográfico debido a que cuenta con una amplia variedad de atractivos adecuados para todos los gustos intereses. Este mirador, se encuentra ubicado en la Sierra Gorda de Querétaro y se distingue por sus impresionantes vistas naturales que ofrece.
¿Qué hacer en el Mirador Cuatro Palos?
El Mirador de Cuatro Palos en Pinal de Amoles, cuenta con miles de atracciones; está a dos mil 727 metros sobre el nivel del mar, y es uno de los puntos más altos de la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda y Uno de los principales atractivos es el mar de nubes, fenómeno que se puede observar desde el Mirador en los meses de octubre y noviembre.
Te podría interesar
Gracias a su ecosistema boscoso, es un lugar perfecto para hacer senderismo, caminar por la naturaleza, observar aves y vegetación de la región, gracias a sus increíbles vistas es el lugar perfecto para tomar fotografías y disfrutar en familia.
El costo de entrada es de $80 pesos por persona, los únicos que son exentos de esta cuota son niños que midan menos de un metro con 10 centímetros. El dinero es manejado por la comunidad de Cuatro Palos, ya que ellos se encargan del cuidado y mantenimiento de la zona.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Pinal de Amoles?
Para llegar a Pinal de Amoles, toma la carretera México-Querétaro (carretera 57). Pasa el parque industrial El Marqués y sigue recto hasta encontrar la salida hacia la carretera El Colorado. Continúa recto hasta pasar por Galeras, El Gallo y Colón. Pasa por Bernal y San Pablo Tolimán. Toma la desviación hacia Jalpan de Serra y continúa siguiendo las curvas de la Sierra Gorda hasta llegar a Pinal de Amoles.
Este viaje, estará lleno de curvas y paisajes impresionantes, por ello, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar el Mirador de Cuatro Palos en Pinal de Amoles.