Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, confiesa porque se quitó sus apellidos
La joven explicó sus motivos para no utilizar los apellidos de sus padres, el cual es para abrirse un camino por ella misma.
Mía Rubín Legarreta es una joven con mucho talento heredado por sus padres Andrea y Erik, sin embargo, la joven decidió quitarse sus apellidos en la industria del entretenimiento, pero explica por qué lo hizo.
Con tan solo 18 años de edad, Mía ha demostrado que tiene mucho talento para dedicarse a lo que más le apasiona que es la música y ahora ha decidido emprender su viaje artístico sin los apellidos de sus padres.
Mía explicó que le gusta mucho la idea de pertenecer al mundo del espectáculo, sin embargo, quiere abrirse su camino por ella misma, sin tener de fondo o como impulso los apellidos que ya lograron posicionar sus papás. Siendo la razón principal de porque decidió quitárselos de su nombre artístico.
Por si te lo perdiste: Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno se tatuaron juntos
Para Mía, tiene mucho peso el utilizar los apellidos de Andrea Legarreta y Erick Rubín
En una entrevista que tuvo para una famosa revista, Mía Legarreta señaló que además de querer forjar su propio camino, es una responsabilidad muy grande tener los apellidos de sus padres, quienes ya pudieron tener una fama muy grande gracias a su talento.
Detalló que esta decisión no significa que no está orgullosa de pertenecer a la familia Rubín Legarreta, al contrario, siempre ha estado muy feliz de sus orígenes y de ser hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín.
Mía se abre camino dentro de la industria musical con “Diablo”
“Diablo” marcó el inicio de la nueva carrera musical de Mía Rubín Legarreta, una canción producida por José Miguel Alfaro y que la cantante hizo en compañía de su padre Erik Rubín y César Miranda.
Seguir leyendo: Andrea Legarreta presume el talento de su hija Mía Rubín con su nuevo sencillo "Diablo"
Esta producción es un clásico bolero, pero tiene muchos tintes de pop y modernidad “Estoy muy emocionada porque es la primera canción en la que yo tuve participación como coautora (…). Es una canción muy especial que se hizo hace casi tres años, que tiene una doble connotación porque puede hablar de un amor no correspondido, un amor tóxico, pero a la vez nos inspiramos en un libro que se llama ‘Satán’, es una biografía que habla de cómo el mayor demonio de uno mismo es el ego” Señaló Mía en una entrevista.