Mercurio retrógrado en energía de Aries: Clima astrológico termina el 25 de abril
Mercurio entró en retrogradación el día 1 del mes de abril, al ser el planeta de la comunicación comienzan las interferencias ¿Aquí te explicamos por qué?
Mercurio es el planeta de la comunicación y su retrogradación en Aries comenzó el 1 de abril, tendrá un periodo corto que terminará el 25 de este mismo mes.
Esta vez la energía en la que está retrogradando es en Aries, esto quiere decir que puede generar algunos desafíos comunicativos. El signo de Aries es conocido por sus impulsos y su naturaleza apasionada, esto puede crear cierta impulsividad en las personas. En FM Globo te contamos porqué te sientes y reaccionas así.
Aspectos astrológicos de Mercurio retrógrado en energía de Aries
Este periodo en el que Mercurio está retrogradando en energía de Aries, es una etapa para que comiences a poner atención a tus impulsos y logres controlarlos, por ejemplo; es importante que analices tus reacciones antes situaciones incómodas, pues tus respuestas pueden construir o derrumbar relaciones.
Te podría interesar
Aprovecha este clima astrológico para revisar proyectos, reconsiderar decisiones importantes y hacerte un poco más consciente de cómo tus acciones afectan a los demás. Si sientes que tu entorno está muy sensible y que es probable que tus reacciones sean con ira o rabia, es mejor que evites todas esas situaciones que te incomodan y te lleven a conflictos.
Se trata de que le des el privilegio a tu estabilidad y madurez en esta temporada, es fundamental para poder asumir lo que necesitas sanar o mejorar en ti. Detente un momento a reflexionar sobre cómo te comunicas. Mercurio retrógrado, nos ayuda a encontrar sanidad y equilibrio en todo lo que sentimos y mostramos a los demás.
Te podría interesar
¿Qué debo hacer en Mercurio retrógrado?
Comienza a abandonar la idea de sentirte insuficiente o falto de talento, es tiempo de fortalecer y así lograr seguridad para aceptar nuevos desafíos. Por supuesto no te olvides de tu autocuidado físico y sobre todo del emocional, reduce el nivel de autoexigencia, recuerda que debes descansar y sobre todo acércate a tu lugar seguro, disfruta de tu entorno y de las personas que te aprecian.
Nada es para siempre, recuerda que estás experimentando una fase de sensibilidad en la que te encuentras en una incomodidad en dónde puedes tomar el aprendizaje y seguramente se verá reflejado en un crecimiento personal.
¡Suerte y paciencia con Mercurio Retrógrado! Que se encuentra en energía Aries.