5 Mejores shampoos profesionales que cumplen con las normas de PROFECO
La elección de un buen champú es importante, ya que de esta dependerá la higiene y salud de tu cabello, aquí te damos las mejores opciones.
El shampoo es un producto muy importante para nuestra rutina de higiene personal, pues no solo se trata de limpiar el cabello, un buen shampoo contribuye a mantener un cuero cabelludo saludable y a prevenir problemas como la caspa, la seborrea y la caída del cabello.
Los shampoos contienen ingredientes activos que ayudan a regular la producción de sebo, a fortalecer la fibra capilar y a proteger el cabello de los daños externos, para mantener tu cabello limpio y cuidado, sin embargo un champo profesional tiene una producción más concentrada al ser diseñados por expertos para el cuidado capilar permiten tratar de manera más efectiva las necesidades particulares de cada tipo de cabello a diferencia de los champús comerciales.
Profeco realizó una evaluación para considerara cuáles son los shampoos profesionales de mejor calidad y estos fueron los mejores calificados tomando en cuenta precio, ingredientes características para las que están diseñados.
Te podría interesar
Lista de mejores shampoos profesionales aprobados por PROFECO
Los siguientes 5 champús profesionales mejor calificados por la Procuraduría Federal del Consumidor han sido aprobados por su eficacia y el cumplimiento de especificaciones para los cuales están indicados.
Resurrection Shampoo de Tigi Bed Head
Ideal para cabellos muy dañados y quebradizos, este shampoo reconstruye la fibra capilar desde el interior, aportando fuerza y vitalidad.
Te podría interesar
Invigo, de Wella
Esta línea de shampoos ofrece una amplia variedad de fórmulas adaptadas a diferentes necesidades capilares, desde cabellos finos y sin volumen hasta cabellos coloreados y dañados.
Soin Lavant Perfecteur de Couleur de Sisley
Diseñado para proteger el color del cabello teñido, este shampoo prolonga la intensidad y el brillo del color, además de nutrir el cabello en profundidad.
Champú Silver de L’Oréal Professionnel
Formulado especialmente para cabellos rubios, grises o blancos, este champú neutraliza los tonos amarillos no deseados y aporta brillo.
Champú olivo de Klorane
Elaborado con extracto de olivo, este shampoo limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, aportando hidratación y suavidad, es ideal para cabellos secos y sensibilizados.
Ahora que ya tienes la guía necesaria para saber cuáles son los mejores champús profesionales mejor calificados por la PROFECO, tendrás la oportunidad de hacer una excelente elección a la hora de comprar un producto.