Maya Zapata regresa al teatro con la obra “Éxtasis Puro”
La actriz ganadora al Ariel en el 2002 regresa a los escenarios este 2024 después de cinco años ausente.
Maya Zapata regresa a la actuación en el teatro lego de cinco años, alejada de las tarimas del escenario, donde tantas veces triunfó. El papel que interpretará será el protagónico en la nueva adaptación moderna del mito griego “Clitemnestra” escrita por Ximena Escalante.
Se trata de la obra “Puro Éxtasis” donde la reconocida actriz busca volver a tener una gran presencia detrás del telón, no tenemos duda de su talento por lo que la puesta en escena podría tener un gran recibimiento por todos los amantes de teatro.
Maya Zapata, el regreso que ha sido un viaje de amor y odio
Recientemente, Maya Zapata concedió una entrevista para un periódico de reconocimiento nacional, donde abrió su corazón y contó todo lo que ha sido este regreso a los escenarios luego de mantenerse cinco años fuera de la industria
Por si te lo perdiste: Por esta razón, el hijo de José Eduardo no tendrá el apellido Derbez
Manifestó que para ella la industria del teatro es un tanto violenta, no le gusta romanizar la puesta en escena, la narrativa ni al actor. Pero todo esto es necesario para ir construyendo un mejor mundo.
En la obra de “Éxtasis Puro”, Maya Zapata interpreta a “Clitemnestra”
“Clitemnestra” es una mítica reina consorte de Micenas y madre de Electra y Orestes, fue esposa de Agamenón. En la obra “Éxtasis Puro”, Maya Zapata busca construir la venganza tras el asesinato de su hija.
Con ayuda de algunos demonios es como llegará al resultado esperado, que son algunas evocaciones de sus ancestros, quienes la están guiando para matar a su esposo y su amante.
Seguir leyendo: Justin Timberlake grosero reacciona a las disculpas de Britney Spears
Maya Zapata fue ganadora del Ariel en 2002 por la película “De la Calle” y ahora dijo que esta obra logra que el espectador se ría de la fatalidad, por las decisiones de las personas. La trama se encarga de mostrar un espectáculo sin culpables.