Mauricio Islas revela la verdad sobre el supuesto romance que tuvo con Niurka en ‘Aventurera
Sale a la luz la aventura que tuvieron el actor y la vedette Niurka Marcos.
La polémica actriz y bailarina Niurka Marcos reveló que hace más de dos décadas tuvo un amorío con el actor Mauricio Islas. Esta confesión fue hecha mientras recordaba su participación en la famosa obra teatral "Aventurera". Durante ese tiempo, Niurka estaba casada con el productor Juan Osorio, aunque se encontraban separados debido a una infidelidad por parte de Osorio, mientras Mauricio Islas estaba soltero.
Mauricio Islas: No hablaré nada al respecto
Mauricio Islas ha preferido mantener una postura reservada ante las preguntas sobre este asunto. En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Islas declaró que no siente la necesidad de hablar sobre el tema. "Yo no tengo nada por qué estar contando o diciendo cosas, porque no lo he hecho nunca, ni lo voy a seguir diciendo, de mi boca no va a salir absolutamente nada. No se trata de negar o no, hace 25 años, uno es joven, uno es chavo, pasan muchísimas cosas", expresó l actor.
El actor enfatizó que, si alguien debe contar algo, es Niurka, ya que es ella quien ha decidido hablar al respecto. Islas recalcó que no tiene razones para ventilar su pasado y destacó que, aunque no hubo romance, siente un gran cariño por Niurka. Además, mencionó que respeta a su esposa, Paloma Quezada, y que no desea profundizar en detalles para mantener la armonía en su relación actual.
Te podría interesar
Respetando a su Esposa
Mauricio aclaró que, si bien hubo una cercanía con Niurka durante su trabajo en "Aventurera", es importante respetar los tiempos y a las personas involucradas. "Si me dijeras lo que yo quiero dejar muy claro aquí, de parte mía, son los tiempos, fue hace 25 años cuando trabajamos juntos en Aventurera (…) y por respeto también a mi mujer, que mi mujer sabe todo y eso me tiene muy tranquilo". SIC
El actor concluyó la entrevista enviando besos y abrazos a Niurka, destacando el cariño que aún le tiene, pero insistió en que cualquier declaración adicional debe venir de ella. Esta postura muestra el deseo de Mauricio Islas de mantener el respeto y la discreción sobre su pasado amoroso.