Mario Bezares es ganador de LCDLF ¿Fue un fraude? | ¡La corbata roja como el vestido de Wendy!
Esta es la supuesta prueba de que todo dentro de la casa más famosa de México estaba planeado.
La victoria de Mario Bezares en La Casa de los Famosos ha generado un sinfín de comentarios, donde muchos aplauden la victoria, pero unos cuantos más mencionan que todo estuvo planeado y fue un completo fraude por parte de la producción, donde indicios desde el principio con la corbata de Mayito y el vestido de Wendy Guevara.
Es evidente que después del final de una temporada cargada de polémicas, las especulaciones se hicieron presentes, donde los seguidores de cada participante tendrían su propia versión de los hechos.
Mayito durante el programa se mantuvo como uno de los favoritos, si bien al inicio no figuraba como uno de los finalistas, sus actuaciones semana con semana lo llevaron a ser el más amado del cuarto Mar.
Te podría interesar
Tomando el papel de papá junto a Arath de la Torre, Mario Bezares pudo robarse el corazón de amigos y enemigos, sin embargo, hay una serie de fanáticos que aseguran todo fue un plan de la producción para que el conductor le ganara a Karime Pindter.
¿Fraude en la final de La Casa de los Famosos México?
Y es que, según lo expresado en redes sociales, el plan salió tal y como lo tenían redactado, pues según los lineamientos de televisa, Karime Pindter no figura con la imagen que quiere dar la televisora el resto del mundo.
Te podría interesar
Por esta razón, el que más se acomodaba a los ojos de los máximos ejecutivos, fue la victoria de Mario Bezares, dejando a Karime solo con el segundo lugar, pero la indignación de sus fans, quienes no dudaron en hacerse presentes.
Otra de las supuestas pruebas es que Mario Bezares tenía puesta una corbata roja, y Wendy Guevara, al ser la ganadora de la primera temporada, tenía puesto un vestido rojo, siendo este color el que simbolizaría a cada uno de los vencedores de La Casa de los Famosos México. Si bien esta información no es oficial, muchos de los seguidores se han quedado con la expectativa.