¿Mario Bezares envió ramo de 'Flores el Patrón' a su esposa?: Así reaccionó Brenda | VIDEO

Mario Bezares y Brenda llevan 33 años casados y así se sorprendieron mutuamente.

Mario Bezares y Brenda celebraron su 33 aniversario de bodas.

Mario Bezares tiene una excelente memoria y, obviamente, no podía olvidar que ayer cumplía 33 años de casado con Brenda, quien ha estado a su lado en todos y cada uno de los momentos más difíciles. Por eso, decidió sorprenderla con un ramo de Flores el Patrón, el cual recibió su esposa al salir de una entrevista que tenía agendada en una famosa estación de radio.

Pero eso no fue todo y Brenda Bezares no se quedó atrás, ya que, al ser un día muy especial para ambos, sorprendió a su esposo (Mayito) entrando a la suite de La Casa de los Famosos México y preparándole una romántica cena con algunos presentes para consentirlo en una pequeña celebración.

Brenda Bezares sorprende a Mario con romántica cena en LCDLFMX

Ayer por la noche, Mario Bezares fue sorprendido por su esposa Brenda, quien lo llamó para felicitarlo por su aniversario de bodas y, a través de la llamada, le pidió que subiera corriendo a la suite, donde lo esperaba con una cena romántica y un ramo de rosas. Visiblemente nostálgico, Mayito expresó entre lágrimas su sentir: “Estoy muy emocionado, mamita”.

En ese momento, la actriz saludó a los habitantes de la casa, quienes, desde abajo, les pidieron que disfrutaran mucho su emotivo reencuentro tras casi 60 días de aislamiento. Pero esta no fue la única sorpresa del día, pues Mario Bezares también tuvo un detalle especial con Brenda.

Mario Bezares sorprende a Brenda con ramo de ‘Flores el Patrón’

Sin duda alguna, Mayito siempre ha expresado el profundo amor que siente por su esposa y ha manifestado en diversas ocasiones lo agradecido que está con ella por acompañarlo en todos los momentos, incluso en los más difíciles que atravesaron años atrás.

Por ello, Mario Bezares no dejó pasar la oportunidad de enviarle un ramo de Flores el Patrón a su esposa Brenda para celebrar su 33° aniversario de bodas. Todo ocurrió cuando Brenda salía de una entrevista que había pactado tiempo atrás en una reconocida estación de radio, donde fue sorprendida con la ya conocida frase: “Señorita Brenda, le mandan unas flores, el Patrón”.

Podés leer también