Mariana Ochoa y Bazooka Joe sufren asalto en Guadalajara: "Me robaron mi celular y a los demás también"
Nuestros icónicos locutores de Café Globo sufrieron un asalto en Guadalajara.
A través de redes sociales, Mariana Ochoa y Bazooka Joe platicaron el asalto que, lamentablemente, vivieron en Guadalajara, tras su visita al estado tapatío para realizar una transmisión en vivo de ‘Café Globo’ frente a los fieles seguidores del programa que siempre están pendientes de las primicias que anuncian sus locutores preferidos.
Según lo que comentaron Mariana Ochoa y Bazooka Joe, esta situación se dio luego de que intentaran grabar una sección paranormal en un sitio abandonado con reportes paranormales junto a Alberto del Arco, quien también resultó afectado en este asalto.
Mariana Ochoa, Bazooka Joe y Alberto del Arco sufren robo en Guadalajara
A través de sus redes sociales, Mariana Ochoa contó una trágica experiencia que vivieron en Guadalajara, luego de visitar un sitio abandonado, esto como parte de la sección paranormal que lleva Alberto del Arco. Luego de dos intentos fallidos por filmar en el inmueble, se trasladaron a una zona con reportes de eventos paranormales ubicada en un tramo carretero del municipio, lugar donde ocurrió el asalto.
Te podría interesar
“Que nos salen tres tipos; uno con pistola, uno con un hacha y el otro con una ametralladora y ahí se me cayeron los chones”, narró Mariana Ochoa durante la transmisión.
A través de sus palabras comunicó que la situación escaló luego de que uno de sus acompañantes intentara esconder un objeto, quien de inmediato fue amenazado con recibir un "hachazo". Por otra parte, Alberto del Arco dijo que estaba molesto por el riesgo y por el robo del equipo de grabación, el cual, ascendía a los 150 mil pesos.
Te podría interesar
“Estoy muy apenado, nos asaltaron, afortunadamente no nos alcanzaron a quitar todo, pero nos pusieron armas en la cabeza, pistolas, rifles, eran tres sujetos, nos pusieron contra el suelo y nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar un machetazo. Nos quitaron partes del equipo, cámaras, celulares, nos quitaron de todo. Escondí tarjetas, mi celular, pero se llevaron bolsas, identificaciones, carteras, tarjetas de crédito, el celular de Mariana, relojes. Es una pena, y una vergüenza, si se llevaron 150 mil pesos es poco”.
Mariana Ochoa y Bazooka Joe recuperan parte de lo robado
A través de sus Instagram Stories, Mariana Ochoa, y Bazooka Joe compartieron que tanto ellos como el equipo de producción de Café Globo recuperaron los objetos sustraidos en el asalto con el apoyo de la policía local, especialmente de un comandante, y habían recuperado sus celulares, sin embargo, Alberto del Arco no ha confirmado si también pudo recuperar su equipo de grabación.