Mariana Echeverría asegura que la dejaron fuera de “Se Vale” por problemas con Raúl Magaña
La conductora revelo todos los destalles sobre su repentina salida del programa de televisión.
Hace unos años el programa más visto de la televisión mexicana era “Se Vale”, donde logró tener gran presencia en la audiencia mexicana por el tipo de contenido que hacían. Dentro de los conductores destacaban cuatro nombres, Raúl Magaña, Tania Riquenes, Amanda Rosa y Mariana Echeverría, esta última saliendo tiempo después del programa.
La misma Mariana Echeverría confirmó que su salida de “Se Vale” se debe a algunos problemas que tuvo con su compañero Raúl Magaña. Así lo confirmo en una reciente entrevista que tuvo la presentadora que también formó parte del programa “Guerra de Chistes”.
¿Qué problema hubo entre Raúl Magaña y Mariana Echeverría?
Fue en una entrevista que tuvo Mariana Echeverría con Yordy Rosado, que la conductora reveló todo lo que había pasado en el programa de “Se Vale” y como fue su salida, a pesar de que ella estaba muy feliz de pertenecer al elenco.
Te podría interesar
“Me sacan de Se Vale porque tuve un conflicto con Raúl Magaña. Nunca supe por qué, creo que hubo una parte de que yo empezaba robar un poquito el show y al público. Él llevaba mucho tiempo y llegué con una vibra diferente, otro sector de gente diferente”.
Para finalizar, señalando que la fueron sacando poco a poco de “Se Vale”. “Poco a poco me fueron sacando y un día me dijeron ‘es tu último programa, no está funcionando’. Funcionaba muy bien. Y ya me sacaron”.
Te podría interesar
Siendo una situación en la que incluso lloró en demasiado, pues estaba muy encariñada con el proyecto. “Lloré muchísimo porque estaba muy feliz en un programa que encantaba; lo veían en el público, me pedían autógrafos. Yo estaba soñado, entonces me dio para abajo”.
Mariana Echeverría confiesa que estuvo a punto de llamarse América
Con respecto a la final del futbol mexicano, todos sabemos el fanatismo de Mariana Echeverría por el club América, imaginándonos que se debe a que su esposo Óscar Jiménez, portero suplente del club.
Sin embargo, en la misma entrevista Mariana Echeverría confesó que su papá es muy fan del América, incluso estuvo a punto de ponerle como nombre el mismo del club, pues había visto un partido muy emblemático en contra de las Chivas. Siendo otra confesión que nos dejó el programa, además de los problemas con Raúl Magaña en “Se Vale”.