Marc Anthony y Nadia Ferreira firman acuerdo prenupcial

Luego de su experiencia con 3 matrimonios fallidos, Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron no sin antes firmar un acuerdo prenupcial

Marc Anthony y Nadia Ferreira firman acuerdo prenupcial. Marc Anthony y Nadia Ferreira firman acuerdo prenupcial

Luego de tres matrimonios que no resultaron triunfantes, Marc Anthony se quedó con la experiencia que estos le dejaron y decidió firmar un acuerdo prenupcial con su ahora esposa, Nadia Ferreira.

El 28 de enero del presente año, el intérprete de “Valió la pena” se casó con la finalista de Miss Universo 2021 en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos, la cita fue a las diecinueve horas con treinta minutos.

El empresario mexicano Carlos Slim y el exfutbolista David Beckham fueron padrinos en una ceremonia que impartió Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. A la unión asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek, Romeo Santos y Maluma.

 

Seguir leyendo ----> Nadia Ferreira regresa a las pasarelas y Marc Anthony se derrite por ella

 

¿De qué va el acuerdo prenupcial que firmó Marc Anthony y su ahora esposa?

No todo fue color de rosa, ya que las preocupaciones a futuro por parte de la familia de Marc salieron a luz, pues el consanguíneo del estadounidense le propuso llegar a un acuerdo prenupcial y cuidar sus bienes materiales debido a que su fortuna está valuada en 80 millones de dólares. Aunque en múltiples ocasiones Anthony ha comentado que este enlace durará para toda la vida, prefiere prevenirse, según la información compartida por una importante periodista del medio del espectáculo.

Si ambos decidieran divorciarse, el cantante de “Vivir mi vida”, tendría que pasar una suma mensual a Nadia de aproximadamente veinticinco mil dólares, esto hasta que vuelva a contraer matrimonio. Como ya dieron a luz a un bebé, la valuación la llevaría a cabo un juez, previo a la firma de otro pacto.

 

Seguir leyendo ----> Marc Anthony recibió un premio por su labor humanitaria en Nueva York

 

Aparentemente, Marc no quería rubricar, no obstante, sus asesores legales y su hermano lo convencieron, por lo que supuestamente, dicho contrato se firmó dos días antes de la magna celebración.

Podés leer también