Mamá de Poncho de Nigris, culpa a Marcela Mistral de separarlos
La señora rompió el silencio sobre lo que siente tras los comentarios polémicos de su hijo.
Poncho de Nigris es un personaje de la farándula muy polémico, el cual alcanzó una un nuevo aire en su popularidad después de participar en el reality show “La Casa de los Famosos”. Ahora su mamá dice que es el “tóxico mayor”.
Después del pleito generado en el podcast de Poncho de Nigris, su mamá, la señora Leticia Guajardo, cuando el conductor dijo que su madre había insultado a su esposa, Marcela Mistral y aseguró que por eso se había alejado de ella.
Fue en una entrevista en el programa “De Primera Mano”, donde la mamá de Poncho de Nigris habló sobre el problema que tuvo con su hijo, luego de que este amenazara con alejarse de ella, pues no aceptaría críticas en su contra y la de su esposa.
Por si te lo perdiste: René Strickler responde a quienes critican a su hijo por recurrir a un vientre de alquiler
La mamá de Poncho de Nigris comentó que está impactada por las declaraciones de su hijo, a quien no dudó en llamar como el “tóxico mayor”, explicando que ella nunca ha hablado mal de nadie y no comprende las declaraciones de su retoño.
“Impactada de ver las declaraciones de un tóxico mayor, porque la realidad, yo no estoy encima de nadie ni hablo mal de nadie” dijo la señora Leticia Guajardo. Donde detalló que el miedo más grande de Poncho de Nigris es que su esposa Marcela Mistral lo abandone.
“Yo soy muy buena madre y fui muy buena madre con él. Me duró hasta los 35 aquí en mi casa y en todas partes apoyándolo y ahora resulta que yo soy la malvada”. Aseguro que no tiene nada en contra de él luego de que dijera que le hizo la vida imposible a su hermano Antonio de Nigris.
Seguir leyendo: Alejandro Fernández se dio una escapada al hospital para poder conocer a su nieta Nirvana
Leticia Guajardo aseguró que Marcela Mistral la separó de su hijo Poncho de Nigris
La mamá de Poncho no tuvo reparo en mencionar que Marcela Mistral fue la culpable del alejamiento que hubo con su hijo Poncho de Nigris, pues no es la primera vez que sucede esto desde que se casó.
“Ya me lo quitó un año y ahora resulta que otra vez dije unas palabras en el podcast y ya se ofendió (…). Marcela definitivamente ya no me volvió hablar, ya no me enseña a los niños y no pasa nada” sentenció la mamá de Poncho de Nigris.