Luna Bella podría ser sancionada por grabar video en el Metro de CDMX: descubre cuánto gana en OnlyFans
Consecuencias legales por acciones en lugares públicos podrían ser castigados a una influencer.
Verónica Melendes Coronado, más conocida como Luna Bella, es una youtuber, DJ y creadora de contenido para adultos que podría enfrentar consecuencias legales por video grabarse realizando actos sexuales en un vagón del Metro de la Ciudad de México.
El domingo, en la red social X comenzaron a circular videos capturados por usuarios que viajaban en un tren de la Línea 1, donde se registra a Luna Bella ejecutando dinámicas típicas del contenido que crea en OnlyFans (OF), plataforma de suscripción que permite a los creadores digitales monetizar su trabajo directamente de sus seguidores.
¿Cuánto gana Luna Bella en OnlyFans?
Ese video catapultó a Luna Bella, quien de 2012 a la 2024 diversificó su carrera, aunque encontró en OnlyFans su principal fuente de ingresos. En entrevista con Rayito, la creadora digital reveló cuál es la ganancia promedio que recibe en la plataforma de suscripción.
Te podría interesar
“No me gusta hablar de precios, pero ‘aprox’, porque hay meses que sí están muy buenos, como diciembre, que todos traen en aguinaldo... Pero hay meses que está un poco bajo, como enero. Un mínimo que he sacado mensualmente son como 100 mil pesos y un máximo es como un medio milloncito de pesos” contó la influencer.
Además de variantes externas, Luna Bella destacó que el factor que más influye en las ganancias totales en la plataforma es la constancia. La influencer dijo que toda persona que decide crear contenido en la plataforma debe imponerse una agenda de trabajo para mantener actualizado su contenido y así aumentar sus ingresos. “Tienes que sacar creatividad y tienes que ser constante. Hay muchas que suben contenido cada dos días y no contestan sus mensajes”.
Te podría interesar
Posibles sanciones por violar el Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México
La noche del domingo, en respuesta a una publicación de una usuaria de X, el Metro se pronunció sobre el hecho:
“Durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78%. Se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones, evita la desinformación, así como difundir contenido sensible con fines de lucro”, se lee en la publicación.
Faltas a la moral en público se sanciona multando a los involucrados por alterar el orden en vía pública.