Luis Miguel y el bochornoso momento que le hizo pasar su nariz en pleno concierto
A pesar del momento incómodo, el cantante no dejó de interpretar el tema.
La gira de Luis Miguel se ha consolidado como una de las más taquilleras en México desde que se anunció el regreso del artista a los escenarios, es por ello que cada concierto que se anuncia es abarrotado por sus miles de fanáticos quienes incluso viajan horas para poder ser testigos de su talento.
Sin embargo, cada show en vivo corre el riesgo de presentar imprevistos, así como fallas tanto técnicas como del propio artista quien en más de una ocasión ha pasado por algunos momentos vergonzosos los cuales han sido captados en video por sus mismos fans.
Por si te lo perdiste: Julio Iglesias prepara una serie exclusiva de su vida: "He decidido contar la verdad"
El momento vergonzoso que pasó Luis Miguel arriba del escenario
Uno de estos momentos se dio en un show que “El Sol de México” ofreció a finales del año pasado, aunque no se sabe con certeza en qué ciudad, en el cual se puede notar que mientras interpreta uno de sus temas se agacha y sale por su nariz lo que parece ser mucosidad.
A pesar de que el artista trata de disimular lo que estaba ocurriendo, el momento quedó grabado por los miles de fans que acudieron a verlo y por supuesto dichos videos ya circulan por todas las redes sociales donde los internautas han dejado todo tipo de comentarios.
Pese a lo vergonzoso del momento, ‘LuisMi’ no dejó de cantar lo que fue aplaudido por los asistentes quienes reconocieron su esfuerzo arriba del escenario.
Lee también: Luis Miguel recorre los aires en un lujoso avión privado
Internautas aseguran que Luis Miguel “ya dio el viejazo”
El video ha causado todo tipo de reacciones a través de las redes sociales, pues mientras algunos aseguran que el intérprete dio una muestra de profesionalismo al no dejar de cantar, hubo también quienes se burlaron y aseguraron que la carrera de Luis Miguel va en declive debido a su edad, pues pronto podría dejar de cantar debido a estas dificultades.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el artista sufre algún tipo de eventualidades, pues anteriormente ya había pasado por una caída en pleno concierto, en otra ocasión sufrió una lesión en el oído debido a un problema con su auricular y aquella vez en que por accidente rompió un vaso de cristal luego de tomar agua.