Luis Miguel: Así reaccionó su hermano ante el rumor de que su mamá está viva
Los rumores entorno a la familia de Luis Migue crecen, ahora le tocó a su hermano Alejandro Basteri responder las preguntas.
En los últimos días, ha tomado fuerza el rumor de que la mamá de Luis Miguel está viva, luego de que en Argentina saliera a la luz una supuesta prima de Luismi, confirmando que su tía está viva, lo que ha puesto los ojos sobre la familia de “El Sol de México”. Ahora su hermano fue cuestionado sobre esta situación.
Aunque la ubicación exacta de Marcela Basteri es una completa incógnita, incluso hace unos años sus hijos la habían declarado como desaparecida, cerrando uno de los ciclos más importantes de su vida. Pero la supuesta prima de Luis Miguel volvió a abrir la polémica tras sus declaraciones.
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, reacciona al suceso de que su madre podría estar viva
Fue durante una pequeña plática que tuvo con algunos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que Alejandro Basteri, quienes buscaban más información sobre el paradero de Marcela Basteri.
Te podría interesar
Ante la gran posibilidad de que la mamá de Luis Miguel este viva y permanezca en un hospital de Buenos Aires, Argentina; Alejandro Basteri solo se dispuso a contestar: “No tengo información de eso, así que ahorita no tengo comentarios”.
Hermano de Luis Miguel rinde homenaje a su madre Marcela Basteri
Con la prensa encima, el hermano menor de Luis Miguel aprovechó para dar el adelanto de uno de sus proyectos, con el que busca rendirle un pequeño homenaje a su madre, con la empresa fundada hace un par de años Basteri Collection, una firma de moda que comercializa piezas como prendas y accesorios de la más alta calidad basándose en el estilo de su madre.
Te podría interesar
“Todo está inspirado en una mujer divina, hermosa, que era mi madre. Bueno, que es mi madre y ahí estamos, haciendo algo en memoria del estilo más fino, amoroso, más del corazón que puede haber” comentó el hermano de Luis Miguel.