Lucía Méndez: Se burlan del baile de su nuevo show “Vedette”
La integrante de “Siempre Reinas” regresó a los escenarios bailando y cantando con nuevo show.
La Diva compartió en las redes sociales lo que será su nuevo show, pero lejos de recibir elogios la atacaron en las redes sociales con comentarios bastante fuertes hacia su persona, sobre todo burlas al show que está preparando por su poco desempeño sobre el escenario.
Lucía Méndez "Vedette"
La actriz realizó una presentación para los medios de comunicación para mostrar lo que será su nuevo show musical en el cual hará un regreso al pasado con los grandes éxitos que representaban los espectáculos nocturnos, pero ahora con las que fueran sus canciones más representativas.
El show de Lucía "Vedette” se estrenará el próximo 4 de mayo en el Stelaris Foro Reforma y estará hasta el día 26 del mismo mes, la cantante dijo sentirse muy feliz por la experiencia que está siendo realizar el nuevo espectáculo nocturno en el que será la estrella principal.
Te podría interesar
El show de Lucía Méndez estará los viernes y sábado a las 9:30 pm, los boletos pueden obtenerse en el lobby del hotel o en la página de @goliiive.
Burlas a Lucía Méndez
En la presentación especial de lo que será el nuevo espectáculo de La Diva de la televisión mexicana, mostró una pequeña prueba del espectáculo, más tarde la famosa compartió en sus redes sociales un video de la canción “Mi amor, amor”. la muestra que dio a los medios, acto seguido los comentarios no se hicieron espera, entre ellos se leyeron burlas a Lucía por su forma de bailar, pese a que la actriz y cantante esperaba buena respuesta de sus seguidores, no fue así.
Te podría interesar
Los comentarios resultaron bastante fuertes y algunos hirientes en los que se leía: “Apenas y se puede mover”, “Ya retírese de los escenarios”, “Ya está grande para esos shows, ni puede bailar ya”, “Que oso que haga esas ridiculeces”, entre otros tantos mensajes hirientes.
Cabe destacar que también hubo algunos buenos comentarios, pero fueron opacados por la cantidad de burlas que recibió.