Los mejores protectores solares antiarrugas
La temporada de calor hace estragos en nuestro cuerpo y piel por eso es necesario protegernos de él.
La piel se vuelve delicada ante los rayos ultravioleta y si no utilizamos un factor protector solar alto, ideal para nuestro tipo de piel podríamos dañarnos la dermis y no tener repercusiones como manchas, arrugas y más.
Signos de envejecimiento
Después de los 30 años nuestra piel se vuelve más seca, más rígida y propensa a líneas de expresión, algunos de los signos de envejecimiento que podrían darse es cuando se pierden:
- Antioxidantes: como la vitamina C y E. Protegen la piel contra el estrés oxidativo y los daños solares.
- Ácido hialurónico: fundamental para retener la humedad y mantener la piel hidratada.
- Péptidos: estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia del cutis.
- Retinol: el retinol es una forma de vitamina A que estimula la renovación celular de la piel y combate los signos de envejecimiento.
Los mejores protectores solares antiarrugas
Varios estudios han demostrado que además de los rayos del sol el ambiente y la contaminación son un punto crucial que daña nuestra piel, de ahí viene la importancia de cuidarnos la piel y aprender a usar los protectores solares para evitar enfermedades en la piel, arrugas y manchas prematuras o más.
Te podría interesar
Estos son algunos de las mejores cremas antiarrugas con protector solar:
- ISDIN FotoUltra Age Repair Fusion Water SPF 50: fotoprotector facial que aporta hidratación profunda con triple acción protectora.
- Sun Drops, Dr. Barbara Sturm: suero cremoso de textura ligera, la piel lo absorbe rápidamente dejándola luminosa y libre de grasa.
- Sun Fluid Photoaging Control, Eucerin: Crema solar antiarrugas, apta para todo tipo de piel, que protege del daño causado por el sol, previene el envejecimiento reduciendo visiblemente las arrugas, gracias al ácido hialurónico que tiene
- Photoderm Spot-Age SPF 50+, Bioderma: ingredientes activos contra las manchas solares y el envejecimiento, acciones preventivas y correctivas, garantiza una protección eficaz contra rayos UV.
Cualquiera que sea la crema que elijas para tu rostro, recuerda que debe ser apta para tu tipo de piel y sobre todo que tenga FPS alto.