"Los infartos todavía no tienen cabida en mí": Sergio Corona al cumplir sus 95 años
Sergio Corona, el famoso actor de “Como dice el dicho” celebró sus 95 años rodeado de gente que lo aprecia, pues sus compañeros de trabajo estuvieron con él.
Sus acompañantes le cantaron las mañanitas al estilo clásico y posteriormente partieron el pastel como comúnmente se hace en las tradiciones mexicanas.
Seguir leyendo ----> Video: reacción de Anahí a Kunno vestido de Mía Colucci
Para celebrar este evento tan especial, la cafetería “El dicho” fue decorada con globos y algunos banderines que decían:
“Feliz Cumpleaños Don Sergio Corona”.
Además de eso, hubo de invitado un payaso que le celebró con algunos chistes como suelen hacerlo, además, estuvo presente su amiga la actriz Nora Velázquez quien le dedicó unas palabras al festejado.
“Era una clase, una maestría para mí (trabajar con Corona), estar ahí asomadita viéndolo cómo maneja al público, cómo hace sus pausas y la manera que juega con la gente, la pasa al escenario, los hace sentir importante, era una magia estar con él trabajando” (sic).
Indicó quien es conocida por su personaje de “Chabelita”.
“Nuestros personajes a veces los compartíamos y nos divertíamos horrores, cuando salíamos era aún más divertido compartir con él porque siempre buscaba la forma de hacerme reír y hacerme sentir bien, me cotorreaba, le decía no me aburres, porque es el rey del albur y yo soy remensa, no le entiendo” (sic)
El actor Omar Fierro destacó que tiene casi 40 años de conocerlo con quien ha trabajado durante bastante tiempo y a quien le tiene mucha admiración.
Todas las personas que asistieron a la celebración, le recalcaron que era muy importante tanto de forma personal como para la industria en sí.
Seguir leyendo ----> El pleito entre David Zepeda y Fernando Colunga
“A los 95 años llegar vivo, sano, ser una persona con una memoria como pueden ver maravillosa, ser agradable con una carrera implacable, no se ha tenido nada de Sergio que reprochar, es un tipazo”
Fueron algunos de los mensajes que recibió Sergio Corona para sus 95 años.