Los Enviados: ¿Quién es la Dr. Adriana?, todo lo que debes de saber de Irene Azuela
Esta talentosa actriz ha sido parte de series virales como "El Diario", "Las Viudas de los Jueves" y "Belascoarán" junto Luis Gerardo Méndez.
Los Enviados tiene una gran pregunta entre sus fieles fans, ¿Quién es la Dr. Adriana?, o más bien, la persona que le da vida, es por eso que aquí te vamos a contar todo lo que debes de saber sobre Irene Azuela, que parece ser el amuleto de buena suerte para las producciones en las que trabajó.
Primero recordemos cuál es su rol en la serie que recientemente se estrenó en Netflix en la que colabora con Luis Gerardo Méndez, ya que ella labora en el hospital psiquiátrico municipal en América y es amiga del padre Quintana, esta mujer es quien corrobora los supuestos milagros del cura.
La Dr. Adriana es una de las piezas fundamentales de Los Enviados, eso nos habla del papel que cumple en esta producción, pero hablemos de todo lo que debes de saber sobre la persona que le da vida, Irene Azuela, a la que seguramente ya has visto en otros shows de renombre.
Te podría interesar
¿Quién es Irene Azuela actriz de 'Los Enviados'?
Irene Azuela es una actriz con nacionalidad mexicana, que nació en Reino Unido el 27 de octubre de 1979, por lo que tiene actualmente 44 años, cuenta con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, entre sus logros se cuenta que obtuvo el Premio Ariel a la mejor actriz en 2008 y 2009.
Los papeles más importantes que tiene en su trayectoria profesional son: Olga en El Diario, Azucena Montiel en la segunda temporada de la serie Capadocia, Cristina en Sense8 de Netflix, Isabel Alarcón en la novela El hotel de los secretos, Teresa en Las Viudas de los Jueves y Ana María Carranza en la serie Monarca, además de ser Bárbara en la película Arráncame la Vida y dar voz al personaje de Madge Nelson en Minions.
Te podría interesar
Como te puedes dar cuenta, Los Enviados, no es la primera ni la última serie en la que la presencia de Irene Azuela parece estar directamente relacionada con su éxito, un caso de estudio digno de que la Dr. Adriana intente comprobar si se trata de un milagro inexplicable o simplemente es su enorme talento frente a las cámaras.