Lifting de pestañas: ¿Cómo se hace y cuánto dura?
El lash lifting es una de las mejores opciones para tener unas pestañas perfectas sin tener que usar extensiones de pestañas.
El lash lifting es un tratamiento profesional que ayuda a levantar las pestañas, desde la raíz y las enchina para verse más largas de manera natural, su proceso es rápido, cómodo, indoloro y fácil de hacer, en menos de una hora tus pestañas pasan de normales a "pestañazas", de esta forma se logra aumentar su largura, curvatura, densidad y grosor.
Esta técnica se ha hecho muy popular gracias los impresionantes resultados que se puede lograr en tan solo unos minutos para realzar tu mirada y sin necesidad de utilizar extensiones de pestañas.
¿Cómo es el procedimiento de lifting de pestañas?
Para realizar un lifting de pestañas, se utiliza un rodillo de silicón en el que pegan tus pestañas separándolas para aplicar fórmulas acondicionadas con lanolina y nutrición de queratina y biotina que reposicionan las pestañas en dirección elevada. Al último, aplican un acondicionador que fortalece y nutre las pestañas.
Te podría interesar
Más que un simple rizado de pestañas, este proceso ayuda a la eliminación del riesgo de rotura y manteniendo la curvatura dependiendo del cuidado que le tengas al peinarlas e hidratarlas.
Te podría interesar
¿Cuánto dura el lifting de pestañas?
El efecto de este procedimiento no es permanente y con el paso de los días se va desvaneciendo, el lifting de pestañas dura entre 6 y 8 semanas aproximadamente, ya que se puede alargar tanto como la vida de tus pestañas.
Los profesionales recomiendan evitar el agua y la máscara de pestañas durante las primeras 24 horas después de efectuar el tratamiento para que su efecto se prolongue.
Es necesario evitar frotarse las pestañas, usar solo productos sin aceite en la cara después del procedimiento o descartar el usar el rizador de pestañas durante las primeras 24 horas son otras recomendaciones que podrían ayudar a que nuestro lifting de pestañas pueda durar más de lo previsto.