Leonardo de Lozanne cuenta todo sobre su ruptura con Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne estuvo casado con Sandra Echeverría durante ocho años, pero en el pasado 2022 la relación llegó a su fin.

Leonardo de Lozanne cuenta todo sobre su ruptura con Sandra Echeverría. Leonardo de Lozanne cuenta todo sobre su ruptura con Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne estuvo casado con Sandra Echeverría durante ocho años, pero en el pasado 2022 la relación llegó a su fin y Leo contó todo lo que pasó.

En una ocasión la actriz platicó sus motivos de la separación con Leonardo, donde ya se veía que la principal razón por lo que su relación no funcionó fue la diferencia de pensamientos y metas. Dijo que en un principio Leonardo de Lozanne no se quería casar con ella ni tener hijos, pero lo hizo por amor.

Sandra Echeverría mencionó que no hicieron lo mejor en ese momento, pero ninguno se arrepiente de esas decisiones. Aunque hayan terminado su relación amorosa, se siguen llevando bien por el bienestar de su hijo. En una reciente platica en el programa “Miembros al Aire” el cantante confesó su versión de los hechos.

Seguir leyendo: Sin importar la diferencia de edades, Miguel Bosé y Pablo Alborán están saliendo

¿Qué dijo Leonardo de Lozanne sobre su separación con Sandra Echeverría?

El vocalista de Fobia dijo en el programa "Miembros al Aire" el motivo de su separación con Sandra Echeverría, con quien estuvo casado del año 2014 al 2022. Leo se casó con Sandra después de haber terminado su primer matrimonio, en el que incluso tuvo dos hijos, este era uno de los motivos por el que no se quería volver a casar.

Dijo que cuando uno no está cien porciento seguro de hacer algo, no hay que ceder. No se arrepiente de haber formalizado su relación con Sandra, pero sí cree que eso fue un factor que complicó mucho el matrimonio.

Por si te lo perdiste: Sale el Sol dice adiós a la pantalla chica

También mencionó que otro de los conflictos fue que Sandra quería tener hijos y él no, lo platicaron durante meses y si fue un problema. Donde dejó de ser honesto consigo mismo, no fue lo mejor, pero remarcó que no se arrepiente.

Podés leer también