Leonardo de Lozanne aseguró que nunca estuvo en sus planes tener hijos con Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne confesó en un programa en vivo que el no quería tener hijos con su exesposa Sandra Echeverría.

Leonardo de Lozanne sostuvo en el programa “Miembros al Aire” que no quería tener hijos con su exesposa Sandra Echeverría.

Hace algunas semanas el programa trató como tema principal; cuando uno comienza una relación ya teniendo hijos. Claro ejemplo de lo que vivió el músico, pues él ya tenía dos niños con su primer matrimonio.

Comentó que cuando inició su relación con Sandra Echeverría uno de los principales problemas fue su distinta forma de pensar. Su pareja quería tener un hijo, pero él no. Con Bruno y Alexis ya era suficiente, jóvenes que procreó con Marcela Cuevas.

Foto Instagram
@leozanne

Por si te lo perdiste: Sebastián Yatra es embajador de la iniciativa “Juntos por un Futuro Más Verde”

Destacó que mientras mantuvieron la relación sí era un problema las distintas metas que tenían, sin embargo, esto no fue impedimento para tener un buen matrimonio durante 8 años. En la conversación admitió que fue un proceso complicado de negociación, donde su exesposa trataba de convencer al intérprete de “Veneno Vil”.

Aseguró que hubo un instante en el que tuvo que ceder a la petición de Sandra de tener un hijo, de aquí nació Andrés. En ese momento fue cuestionado por Juan Soler, quien dijo que Leonardo no fue congruente con lo que pensaba, a lo que el rockero contestó “Fue una negociación, pero no es lo mejor

Foto Instagram
@sandraecheverriaoficial

Así fue la relación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

El vocalista de Fobia dijo en el programa “Miembros al Aire” el motivo de su separación con Sandra Echeverría, después de 8 años de matrimonio. Leo se casó con Sandra al terminar con su primera esposa, con quien incluso tuvo dos hijos, este era uno de los motivos por el que no se quería volver a casar.

Seguir leyendo: ¿Estrenando romance?: Captan a Lucerito Mijares junto a uno de los hijos de Eugenio Derbez

En palabras de los dos, la relación terminó porque tenían diferentes metas en la vida, puede ser que la diferencia de 14 años en la edad haya influido un poco. Lo que sí tienen claro es que ninguno se arrepiente del tiempo que vivieron y de haber concebido un hijo juntos.

Podés leer también