Laura Zapata estalla contra reporteros que le preguntaron por Thalía
A pesar de su molestia, la actriz no dudó en desearle lo mejor a su hermana quien recientemente dio a conocer que padece disgeusia.
La mala relación entre Thalía y Laura Zapata ha vuelto a quedar en evidencia luego de que la actriz de “Rosa Salvaje” fuera cuestionada nuevamente por su hermana menor y esta reaccionara muy mal respondiendo que “No le importa” lo que tenga que ver con ella.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, Laura fue cuestionada acerca de su relación con su hermana lo que provocó la molestia de la actriz y respondió que no tenía nada que hablar de ella pues tenía proyectos importantes en los cuales enfocarse.
“No me importa. No me interesa hablar de este tema, tengo muchos temas que desarrollar, no me interesa”
Sin embargo, los reporteros insistieron en preguntarle por su hermana menor de quien se especula que vive secuestrada por su esposo Tommy Motola, algo que Zapata descartó, pues dijo es una mujer muy fuerte y no permitiría vivir de esa manera.
“Ella es una mujer bastante fuerte que no creo que se permita estar secuestrada”
Te podría interesar
Laura Zapata habla del estado de salud de Thalía
Ante la insistencia de los medios de comunicación de preguntarle a Zapata acerca de Thalía, quien recientemente dio a conocer que fue diagnosticada con disgeusia, lo que le provoca dolores de cabeza y un constante sabor de metal en la boca, la primera actriz no dudó en mandar sus mejores deseos a su hermana.
“Yo le pido a Dios que se mejore y que vuelva a tener el sentido del gusto. Yo creo que los seres humanos lo que tenemos que tener alerta y vivos son los sentidos, le deseo que pronto que lo recupere porque no nomas es el sentido del gusto en la lengua, imagina todo lo que abarca”
No obstante, rechazó categóricamente la posibilidad de una reconciliación con la intérprete de “Amor a la mexicana”.
“No, mi amor” respondió de manera tajante cuando le cuestionaron por una reconciliación con Thalía.
La disputa entre Thalía y Laura Zapata
Para muchos es sabido que este distanciamiento entre las actrices no es nuevo, pues su mala relación se ha dado desde que eran pequeñas cuando Laura fue enviada a vivir con su abuela porque no le agradaba la nueva pareja de su madre.
Sin embargo, esta separación se agudizó luego de la muerte de la madre de ambas en 2011, la cual desató una guerra de declaraciones entre las artistas que parece no tener tregua.