La última noche en Tremor: Capítulo 4, la cúspide del tráiler psicológico sobre las visiones de un m

Este capitulo es de los más comentados entre los usuarios de redes sociales por la historia que nos presenta, siendo de las más crudas de Netflix.

La última noche en Tremor está en el top 10 de Netflix, sobre todo por el capítulo 4.

La última noche en Tremor es la serie que se está robando los reflectores en Netflix, sobre todo el capítulo 4, que para muchos es la cúspide del tráiler psicológico sobre las visiones de un músico, es por eso que aquí te decimos en dónde lo puedes ver para que seas parte de la conversación.

Comencemos por hablar de la producción que tiene como director al español Oriol Paulo y es la adaptación de la novela de Mikel Santiago, "La última noche en Tremore Beach", cuya historia se desarrolla en Irlanda y no en Asturias, como vemos en la historia que acaba de ser estrenada. 

La serie es protagonizada por Javier Rey y Ana Polvorosa, misma que se puede ver desde el viernes 25 de octubre, y ya se ha posicionado en lo más alto del top 10 de Netflix, lo que la hace una de las que sí o sí debes poner en tu lista para mirar lo más pronto posible.

La producción consta de 8 episodios, pero hoy nos vamos a centrar en el capítulo 4,  la cúspide del tráiler psicológico sobre las visiones de un músico, al menos en la opinión de expertos y televidentes que ya han visto La última noche en Tremor, pero, ¿Qué lo hace tan especial?, sobre dónde ver, te dejamos el link oficial.

¿Qué pasa en el capítulo 4 de La última noche en Tremor?

En el capítulo 4 de La última noche en tremor conocemos la historia de Judy, por lo que se centra en su difícil y complejo pasado, que además del perfecto guion, se complementa con la actuación de Ana Polvorosa, para los que aún no la ven, activamos una "spoiler alert" desde ahora, pues dejaremos la trama oficial.

"Judy acudió a una fiesta con su mejor amiga y fue violada por un grupo de cinco hombres, quienes creyeron que la habían matado y la dejaron en un sótano a su suerte. Afortunadamente, Judy consigue escapar por una ventana del sótano y pide ayuda, ganando un juicio contra sus agresores e intentando empezar una nueva vida en Tremor, gracias a una mujer que decide darle cobijo y apostar por ella", se puede leer en la sinopsis.

El director Oriol Paulo hablo de lo difícil que fue llevar esto a la pantalla, en donde tenía dos opciones, "Quitarle el trauma al personaje de Judy, cosa que era censurarnos y no queríamos; pasar por encima, que nos parecía ser muy cobardes; o entrar y contar y darle la carga social que tiene" o "intentar contarlo desde el dolor: el dolor en el momento en el que sucede, el dolor de cuando lo tienes que contar y te sientes culpable; y, luego, el dolor que te queda una vez las heridas te han transformado porque nunca llegan a sanar".

Al elegir la segunda, dejó todo en manos de la protagonista de La última noche en Tremor, lo que dio justo en el clavo de lo que necesitaba la serie de Netflix: "De hecho, yo le regalé el monólogo del personaje y le dije: 'Te voy a dejar que lo cuentes a tu manera'. Todo el texto se lo hizo ella misma. Todo el equipo se puso a su servicio para entender cómo Ana quería contarlo. Se ha hecho con mucho respeto y con un equipo completamente femenino en el set de rodaje".

Podés leer también