La nueva serie que podría ser el próximo 'Yellowstone' y se colocó en el top 10 de streaming
Esta producción es perfecta para aquellos que no saben que vaer antes del estreno de la segunda temporada de la creación de Taylor Sheridan.
Hoy decidimos explorar nuevas producciones interesantes y encontramos la serie que podría ser el próximo "Yellowstone" y ya se colocó en el top 10 de Netflix, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber de "Territory", que apenas tiene unas horas en el catálogo de la plataforma de streaming digital.
Comencemos por hablar de sus creadores, que son Timothy Lee y Ben Davies, que también es productor ejecutivo al lado de Rob Gibson e Ian Collie, el productor es Paul Ranford, la historia fue escrita por Lee, Kodie Bedford, Steven McGregor y Michaeley O'Brien; y está magistralmente dirigida por Greg McLean.
La nueva serie, que podría ser el próximo "Yellowstone" y se colocó en el top 10 de Netflix a solo un par de días de su estreno, cuenta con un reparto que deja ver el enorme talento que se desborda en cada uno de sus seis episodios, el elenco de Territory está conformado por:
Te podría interesar
- Anna Torv como Emily Lawson
- Michael Dorman como Graham Lawson
- Robert Taylor como Colin Lawson
- Sam Corlett como Marshall Lawson
- Sara Wiseman como Sandra Kirby
- Dan Wyllie como Hank Hodge
- Clarence Ryan como Nolan Brannock
- Jay Ryan como Campbell Miller
- Philippa Northeast como Susie Lawson
- Joe Klocek como Lachie Kirby
- Kylah Day como Sharnie Kennedy
- Sam Delich como Rich Petrakis
- Hamilton Morris como el tío Bryce
- Tuuli Narkle como Keeley Redford
- Tyler Spencer como Dezi
- Jake Ryan como Daniel Lawson
¿De qué trata Territory?
Territory, la nueva serie de Netflix que ya está en el top 10 de la plataforma de streaming, nos cuenta un drama familiar que de a poco se extiende entre varias facciones que quieren quedarse con una herencia que podría ser una auténtica mina de oro, además muestra locaciones impresionantes en Australia.
"Cuando Marianne Station se queda sin un sucesor claro, los enfrentamientos generacionales amenazan con destrozar a la familia Lawson. Al percibir que esta otrora gran dinastía está en decadencia, las facciones más poderosas del interior (barones ganaderos rivales, gánsteres del desierto, ancianos indígenas y mineros multimillonarios) se preparan para la batalla. Con miles de millones de dólares en juego, todos quieren un pedazo del pastel", se puede leer en su sinopsis oficial.