La noche que Juan Gabriel y Verónica Castro dejaron sin dormir a todo México
Juan Gabriel y Verónica Castro le dieron a todo México una de las mejores noches en “Mala noche, no”.
Hay una noche que todo México recuerda; cuando Verónica Castro y Juan Gabriel nos dieron un espectáculo que no se ha vuelto a ver, una noche entera en donde todos los ciudadanos llegaron desvelados a su trabajo, a la escuela y se les hizo tarde para realizar sus actividades diarias. Casi 10 horas de música en vivo y algunas de ellas con mariachi.
Juan Gabriel y Verónica Castro son dos de los personajes más emblemáticos en México, sin duda, reconocidos por casi todos los ciudadanos. El fanatismo que evidencian muchos llega a tal grado de no dormir durante una noche para poder ver a su cantante favorito interpretar los éxitos más escuchados de aquel momento.
Juan Gabriel y Verónica Castro en "Mala Noche, no”
Como muestra de la gran amistad y el cariño que se tuvieron, Juan Gabriel, fue invitado al programa llamado “Mala noche, no”, donde la también actriz era conductora en esos tiempos, en ese proyecto, grabó algunos sketches, leyó algunas cartas que le enviaban sus seguidores y claramente no podía faltar sus majestuosas interpretaciones, mismas que estuvieron acompañadas de algunos mariachis.
Te podría interesar
En esta transmisión de casi 10 horas, el público, Verónica Castro y Juan Gabriel la estaban pasando tan bien que realmente no se dieron cuenta de que las horas seguían pasando; sin duda, la música, la buena plática y las risas fueron el principal elemento de esta gran velada.
Aunque sabemos muy bien que ‘El Divo de Juárez’ lo dejaba todo en el escenario, aquel día lo demostró y dejó marcada la memoria de toda la audiencia y los espectadores que la presenciaron, sin embargo, cuando la madrugada llegó, los Mariachis se fueron, pero él habría ordenado a una parte de su staff para que fuera a la disquera con la que trabajaba para que llevaran las pistas al programa.
Te podría interesar
¿Juan Gabriel está vivo?
A pesar de que artistas como Lucía Méndez o el exmánager del cantante han comentado que Juan Gabriel está vivo, el intérprete de ‘Amor Eterno’ y ‘Querida’ falleció el domingo 28 de agosto del 2016 a los 66 años de edad. Su deceso significó una pérdida muy grande para los mexicanos, pues era considerado como uno de los cantantes más talentosos.