¿La mexicana criada en Europa miente? Productor de contenido para adultos desmiente supuesto abuso
Parece que la estrategia de Valentina no está funcionando y la verdad de "la mexicana criada en Europa" está saliendo a la luz.
El reconocido productor de películas para adultos Pierre Woodman ha salido a desmentir las acusaciones de Valentina, una joven mexicana que asegura haber sido criada en Europa. Woodman niega abusoy afirma que la historia es falsa.
Polémica de Valentina.
En las últimas semanas, la historia de Valentina, una joven mexicana que asegura haber sido criada en Europa, ha causado revuelo en las redes sociales. La joven ha compartido videos en los que cuenta su experiencia de vida en el continente europeo, lo que ha generado gran interés entre los usuarios.
Ya que dice que hay gran diferencia entre las personas educadas en México y las de Europa, entre esos comentarios ha hecho otros comentarios racistas, dice ser gordofóbica, clasista y mucho más.
Te podría interesar
Sin embargo, el reconocido productor Pierre Woodman ha salido a hablar de estas afirmaciones, en un video publicado en su cuenta de Instagram, Woodman desmiente que hayan forzado a la polémica chica a realizar cosas que ella no quisiera.
Productor desmiente a Valentina
Woodman afirma que Valentina hizo el contenido para adultos bajo su propio consentimiento y publicó un tik tok en el que la propia joven dice que "no hay nadie detrás de ella forzándola a realizar cosas que no quiere, y tampoco se quedan con su dinero".
Te podría interesar
Otra de las declaraciones que hace “la mexicana criada en Europa” es que los hombres con los que estuvo la trataron muy bien y tras contar los billetes que le dieron, afirma que son 200 mil dólares como acordó antes de grabar el contenido para adultos.
El productor también ha pedido a sus seguidores que no crean en la historia de Valentina. "Tengan cuidado con las personas que inventan historias para hacerse famosas", dice Woodman. "No crean todo lo que ven en las redes sociales".
Las declaraciones de Pierre Woodman han puesto en duda la veracidad de la historia de Valentina. La joven aún no ha respondido a las acusaciones del productor, por lo que el misterio sobre su pasado sigue sin resolverse y todo apunta a solo querer hacerse famosa.
.